“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mérida, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Este no es un lugar lujoso, pero está ubicado en una zona bastante buena. Llegamos a las 4 de la mañana, y los empleados nos trataron con gran amabilidad a pesar de la hora. La habitación era bastante cómoda, grande, el baño al estilo occidental y contábamos con WIFI. Además, ésta se encontraba impecable en todos los aspectos.
Me encantó la hospitalidad ofrecida tanto por su dueña como por sus empleados, y la compresión que me ofrecieron porque mi inglés no es tan fluido. Pero me sentí como en casa, y me sentí bastante mimada por cierto. La comida era bastante buena, y el desayuno lo podías tomar a cualquier hora (en nuestro caso, por el cambio de horario). Excelente, yo volvería y lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

El persona del hotel fue capaz de manejar y solucionar todos y cada uno de los aspectos de mi viaje, haciendo que mi estadia fuera lo mas placentera posible. Fue como viajar a casa de un amigo, y eso no tiene valor.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Tej Abode? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tej Abode

Dirección: S-309, GK 2, Ground Floor | Greater Kailash - 2, Nueva Delhi 110048, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 919 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tej Abode con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tej Abode, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.