“Una casa de huéspedes acogedora” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 593 hoteles en Nueva Delhi
ESPAÑA
“Una casa de huéspedes acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Estuvimos en Shanti Home antes y después de una ruta por Rajastán. Quien se espere un hotel tradicional, probablemente se sorprenderá. Se trata más bien una casa de huéspedes, correcta en limpieza y con un trato exquisito, pero no con los servicios (con sus ventajas e inconvenientes) de una cadena hotelera. Lo que más destacaría sería cocina de la terraza. La zona residencial en la que está lo hace un buen sitio para descansar.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

846 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Llegamos en un vuelo procedente de Frankfurt y cuando llegamos al hotel serían más de las 2:00 AM. Al llegar nos recibieron con un refresco de limón que estaba delicioso, mientras tomaban los datos, sentados en una sala de estar.
También dejamos ya acordados la visita a Delhi y a Agra para los dos días siguientes, era un viaje de trabajo y solo teníamos los dos días del fin de semana.
Después de inscribirnos nos fueron mostrando las dependencias del hotel, sala de televisión, biblioteca, restaurante en la terraza. Una buena bienvenida.
El aspecto en general es muy limpio.
Las habitaciones no tienen televisión, este es un dato que para mí no es importante porque prefiero pasar el tiempo charlando o visitando sitios, pero puede ser importante para otras personas. La realidad de las habitaciones y salas es como lo que se muestra en la página web. El único pero que les pondría es que el aire acondicionado a persar de ser del tipo split es algo ruidoso y debido al calor y la humedad es necesario para poder dormir.
El desayuno se hace en el restaurante que está en la terraza y funciona las 24 h. Nosotros nos fuimos a Agra, saliendo a las 5 AM y desayunamos café, tostadas, tortilla de queso, etc.
Mención aparte merece el restaurante y sobre todo su jefe de sala. No soy muy del gusto de la comida india por su picante, así que para la cena pedí un menú continental con pollo, él me ofreció el pollo tandoori cocido en su horno de arcilla que estaba riquísimo y no picaba. En la cena del día siguiente me volvió a preparar otro plato de pollo con una salsa no picante que también estaba estupendo.
El precio son 6000 rupias que al cambio son casi 100 euros por noche lo que no me parece mucho con las cosas que he visto en Bombay y Delhi.

• Me gustó — La amabilidad del personal
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Shanti Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanti Home

Dirección: A-1/300, Janakpuri, Nueva Delhi 110058, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.°6 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Shanti Home 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Expedia, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanti Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circuito De Nueva Delhi
Hotel Shanti Home Nueva Delhi
Shanti Home Hotel New Delhi
Nueva Delhi Hoteles
Shanti Home New Delhi

Si es el propietario o director del Shanti Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.