“podria ser mejor si quisieran” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sapphire Hotel

Añadiste La Sapphire Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Sapphire Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A-23, NH-8, Mahipal Pur | near Indira Gandhi International Airport, Nueva Delhi 110037, India (Mahipal Pur)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 626 hoteles en Nueva Delhi
“podria ser mejor si quisieran”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

estuvimos por dos veces en el hotel, a la salida de delhi a nepal y a nuestra vuelta para volver a casa, las habitaciones estan bien aunque un poco descuidadas, la primera vez estuvo bien pero nuestra sorpresa fue que a la salida nos cobraron el taxi de vuelta al aeropuerto alegando que solo estaba incluido un viaje, cuando nos dijeron que estaban ambos incluidos, dejamos nuestra maleta en consigna y nos fuimos, aunque no fue muy grave, solo la segunda vez que solo ibamos a estar 6 horas y nos cobraron 1900 rupias con otro taxi de vuelta tambien al final tuvimos que medio discutir y nos fuimos medio enfadados, seria mejor que las cosas las hicieran bien por que no es un mal sitio, y el restaurante de abajo es chulo, y sobre todo la comida, y con un servicio de wifi gratis, creo que podria ser incluso mejor puntuado

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Sapphire Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sapphire Hotel

Dirección: A-23, NH-8, Mahipal Pur | near Indira Gandhi International Airport, Nueva Delhi 110037, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Mahipal Pur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º278 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Sapphire Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sapphire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Sapphire Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.