“Pésima atencion y aunque medio reformado muy sucio y bichos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mehar Castle

Añadiste Hotel Mehar Castle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mehar Castle
15 A/9, W.E.A., Karol Bagh Opp. Pooja Park, Nueva Delhi 110005, India (Biden Pura)   |
Ocupa el puesto n.º410 de 608 hoteles en Nueva Delhi
“Pésima atencion y aunque medio reformado muy sucio y bichos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta completamente en obras y todo lleno de polvo y suciedad. Las habitaciones las están reformando modernas pero esta tan sucio que no merece la pena. Nos cobraron 1400 rupias por la habitación doble su desayuno. Al ir a pagar con tarjeta nos dijeron que no funcionaba y luego que si pero que entonces eran 2000 rupias (600 rupias extra!!) el taxi al aeropuerto nos costó el doble que para llegar y en recepción nos maltrataron y miraron mal. Después de un mes en India el hotel fue el mas caro que pagamos y en el que peor nos trataron con diferencia. Por un aire acondicionado y una tv plana no compensa desde luego. Espero encintareis otra opción antes de decididos por este. Sin mencionar el ruido de la calle que es escandaloso porque las ventanas tienen un dedo de holgura a la calle.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Mehar Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mehar Castle

Dirección: 15 A/9, W.E.A., Karol Bagh Opp. Pooja Park, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º410 de 608 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mehar Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mehar Castle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.