“Opción excelente en Mysore.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Regaalis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regaalis
3.5 de 5 Hotel   |   13-14 Vinobha Road, Mysore 570005, India   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Mysore
“Opción excelente en Mysore.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Elegimos este hotel y quedamos contentos. La habitación grande, cómoda y confortable y con un buen servicio de limpieza. La ducha cómoda, las toallas buenas y cespita con todos los productos necesarios para el aseo. El desayuno tipo buffet abundante y variado y en un comedor moderno y acogedor. El personal atento y un buen servicio en todo momento. Dentro del hotel hay agencia de viajes que aunque no es barata, te facilita mucho las cosas y ahorras tiempo a la hora de contratar excursiones o traslados. La piscina es muy agradable.
Cenamos la primera noche en el hotel, cena tipo buffet que sin ser nada del otro mundo, es una opción. El el jardín hay un restaurante a pie de piscina y a la carta que es mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Regaalis-Mysore, Executive Assistant Manager en Hotel Regaalis, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado cliente,

Saludos desde Hotel Regaalis, Mysore ...!!!

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos el hecho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Además, nos gustaría darle las gracias por la palabra de aprecio por nuestro personal.

En Regaalis, es nuestro constante esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes con un servicio de calidad y eficiencia personalizado.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta en Regaalis, tendrás que planear un viaje a Mysore nuevo.

Con un cordial saludo,

Stanley Benjamin

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Hotel Regaalis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regaalis

Dirección: 13-14 Vinobha Road, Mysore 570005, India
Ubicación: India > Karnataka > Mysore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Mysore
N.°6 de hoteles de negocios en Mysore
N.°6 de hoteles para familias en Mysore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regaalis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regaalis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mysore Regaalis Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Regaalis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.