Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, pero mal servicio del comedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Windflower Resort and Spa, Mysore

Guardar Guardado
Añadiste el The Windflower Resort and Spa, Mysore a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
The Windflower Resort and Spa, Mysore
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Maharanapratap Road, Mysore 570010, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Mysore
Catalunya
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“buen hotel, pero mal servicio del comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel se encuentra a las afueras, está todo muy limpio, las habitaciones son muy amplias, tiene un gran gimnasio y una piscina(que cuando estabamos en el hotel estaba en obras), la comida tipo bufet, así como el desayuno muy variado y de muy buena calidad; lo peor de todo es el servicio de comedor que es MUY, MUY LENTO, algunas personas del grupo que viajabamos pedimos cerveza y las llevaron a la mitad de la comida; a la hora de pedir cafe y té lo mismo, y algunos decidimos ir con el camarero a buscarlo; lo mismo ocurrió cuando pedimos la cuenta, que tardaron mucho tiempo. El último día cuando ya nos marchabamos del hotel les comentamos que teniamos un poco de prisa ya que teniamos que cojer el avión, pero ni con ello se dieron un poquito más de prisa. Sino fuera por la lentitud del hotel es un muy buen hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    136
    200
    59
    21
    10
Ver opiniones para
184
142
8
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Es un hotel fantástico y muy aconsejable para pasar una agradable estancia en Mysore. Las habitaciones, en forma de pequeños edificios de dos plantas, están situadas a ambos lados de un estanque. En cada bungalow hay dos habitaciones, una por planta. Las de la planta baja tienen salida directa al jardín. Son unas habitaciones muy espaciosas, bien decoradas y muy confortables. El hotel tiene una agradable piscina y zona de spa. En general, todas las instalaciones del hotel están cuidadas y el personal es muy amable. El único aspecto negativo es el restaurante, que lamentablemente, no esta a la altura del hotel. Por lo demás, es un lugar excelente y muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Windflower Resort and Spa, Mysore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Windflower Resort and Spa, Mysore

Dirección: Maharanapratap Road, Mysore 570010, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Karnataka > Mysore
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mysore
N.°1 de hoteles románticos en Mysore
N.°2 de hoteles de lujo en Mysore
N.°3 de hoteles balneario en Mysore
N.°8 de hoteles de negocios en Mysore
N.°9 de hoteles para familias en Mysore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Windflower Resort and Spa, Mysore 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Windflower Resort and Spa, Mysore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Windflower Hotel Mysore
Windflower Hotel Mysore
Windflower Resort Mysore
Resort Mysore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Windflower Resort and Spa, Mysore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.