Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si no se encuentra nada mejor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Travellers Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Travellers Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Travellers Inn
26, Ballard Estate,Adi Murzban Path, Bombay 400001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 389 hoteles en Bombay
Oviedo, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Si no se encuentra nada mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El hotel es muy espartano, por decirlo de una forma amable. Sus atractivos principales son el precio (en Mumbai el alojamiento es carísmo, mucho más que en cualqueir otro lugar de la India que haya visitado) y la ubicación, a diez minutos a pie de la estación Victoria.

La limpieza de la habitación es suficiente para India y hay wifi sin coste adicional si dispones de ordenador propio, si se usa el del hotel hay cargo extra, aunque razonable, y se puede usar la impresora también con cargo extra razonable, pero solamente funciona en el primer piso en el pasillo.

No hay más que sábana bajera y manta, por lo que los más escrupulosos pueden llevar al menos un saco-sábana. El aire acondicionado es muy ruidoso, lo mismo que el ábano, así que hay que elegir entre no dormir por el ruido o por el calor. El agua caliente es desconocida a pesar de que hay trermo en cada baño, pero tampoco importa mucho porque en Mumbai hace un calor tremendo.

Un detalle preocupante es que cierran con candado la verja de entrada por la noche, nosotros llegamos de madrugada, como es común en los vuelos que aterrizan en Mumbai desde Europa, y hubo que esperar bastante hasta que nos abrieron, y eso a pesar de tener reserva para esa hora, lo que supone un peligro añadido en caso de problemas, p.e. un incendio, ya que las ventanas tienen rejas y es la únca salida.

Además del Café Universal, restaurante parsi de la esquina, hay otro menos conocido al salir a la izquierda que además tiene aire acondicionado en el comedor, si bien es poca altura, pero la comida es buena y mucho más barata que en el Universal, y lleno de gente local.

A pesar de mucho cartelido de recomendado en tripadvisor y de lo importante de no perder a los clientes ,el personal no es de lo más amable que se pueda uno encontrar y algunos no hablan inglés.
No hay espacios comunes disponibles y las escaleras y el pasillo son angostos, además de muy empinadas aquellas, así que las personas con dificultades de movilidad deben abstenerse de usarlo.

Como estuvimos en tres ocasiones en el transcurso de un viaje por India del sur y eramos varios pudimos ver muchas habitaciones.

A pesar de todo si no se encuentra algo mejor en esa escala de precios y zona, nosotros al menos no vimos ningún otro sitio más atractivo, puede ser una opción especialmente para tener un hotel de día en el que ducharse y dejar las cosas entre desplazamientos en tren o avión. Como se dice en inglés "you get what you pay for" (tienes lo que pagas).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    189
    84
    21
    15
Ver opiniones para
28
146
100
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotel de mochileros.
Aspectos positivos: bien situado, a un paso del café universal que merece mucho la pena.Habitaciones básicas segun se ven en las fotos, con aire acondicionado y ventilador. Wifi gratis.
Negativo e importante, que condiciona la decisión de elección (yo sabiendolo no habría ido a él) escaleras empinadas y estrechas, con moqueta, que teniendo en cuenta que es el unico acceso a la calle resulta un tanto paranoico. las ventanas de las habitaciones pequeñas y con el aparato de aire arriba, dan a patio interior. Las ventanas del pasillo del 3º piso estan con rejas por dentro, así que si hay un incendio no hay escapatoria. Para empeorar las cosas el hotel echa una verja por la noche así que si quieres salir o entrar tienen que abrirte. Vaya, que creo que aqui no pasaría una inspección ni de coña.
Si lo que se pretende es dormir o al menos descansar, que no os den habitaciones en el primer piso, porque teneis garantizado el insomnio.
Está limpio, si quieres toallas las pides y no tienen suplemento, de todas formas los "peros" pesan demasiado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Aunque es cierto que las habitaciones estan nuevas y esta limpio, es muy muy caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son autenticas cajas de zapatos, y el personal es de lo mas borde y antipático. Esta cerca de la estacion de Victoria Terminal, en el barrio de Fort. Yo recomiendo mejor ir a un hotel del barrio de Colaba, mucho mas animado y turístico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

luego de realizar reservaciones via net y confirmaciones reiteradas por tel, sorpresaaaaaa
Este hotel se asegurará hasta las ultimas consecuencias de que llegues virgen hasta la muerte , aun si ya no lo sos, seras obligado a una vida de "santidad" eso si, pagando extra 6000 rupias accedes a este servicio que cuida tu "moral", o sea , falta de seriedad, respeto y una mentalidad de extorcion. NO IR , NO IR

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiza
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pagar 33 Euros por una habitacion doble en Bombay es mucho dinero y acambio recibes una atencion mala, una habitacion donde las sabanas estan rotas
El desayuno es infame y te lo tienes que tomar sentado en la cama porque no tienes una mesa y no tiene sala para desayunos.
A solo 50 metros tienes un hotel nuevo que por 33 euros tienes una habitacion y bano nuevo con desayuno bufet mira paresidency hotel

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Travellers Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Travellers Inn

Dirección: 26, Ballard Estate,Adi Murzban Path, Bombay 400001, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 31 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Travellers Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travellers Mumbai (Bombay)

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Travellers Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.