“NO ALOJARSE NI AUNQUE SEA EL UNICO DISPONIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bird Hotel

Blue Bird Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bombay
Blue Bird Hotel
64 Wodehouse Road, 4th Fazal Road | Cuffe Parade, Bombay 400005, India   |
Ocupa el puesto n.º299 de 364 hoteles en Bombay
Ibiza, España
“NO ALOJARSE NI AUNQUE SEA EL UNICO DISPONIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El engaño comenzó en el aeropuerto, (oficina de turismo alojamiento,) donde tenían poquísimas opciones y nos orientaron a esta como un hotel 3 estrellas, costo 2500 Rupias la habitación. Cuando llegamos ya nos dimos cuenta del engaño. El hotel , pequeño, de recepción (?) de tamaño ínfimo, y con una persona que atendía detrás del mostrador , de apariencia sucia y nada amable. Eran cerca de las 9 de la noche. La habitación según ellos "de Lux" , lo que no dijeron que venia con "cucarachas incluida", además al estar en una esquina, resultó ruidoso. El Suelo esta con moqueta, pero no se te ocurriría poner el pie allí. En la mañana, cuando partimos se encontraban otras dos personas españolas "Sufrientes" como nosotros. No deseamos que le pase más a ningún viajero, es por este motivo que escribo esa crítica. Sabemos que en la zona de Colaba hay otras buenas opciones, pero en el Aeropuerto no las tienen, no entendemos porque ofrecen algo de tan mala calidad. Informarse bien y elegir antes de llelgar a Bombay.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Blue Bird Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bird Hotel

Dirección: 64 Wodehouse Road, 4th Fazal Road | Cuffe Parade, Bombay 400005, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Ocupa el puesto n.º299 de 364 hoteles en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €

Si es el propietario o director del Blue Bird Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blue Bird Hotel a tu lista de perfiles guardados