“El mejor tour de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reality Tours and Travel - Day Tours

Reality Tours and Travel - Day Tours
Unique Business Service Centre, Akber House 1st Floor | Nowroji Fardonji Road, Opp Bademiya Restaurant, Colaba, Bombay 400 039, India
+91 9820822253
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 123 actividades en Bombay
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
San Juan
10 opiniones de atracciones
“El mejor tour de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en India una semana y viajamos a Bombay exclusivamente para tomar este tour y fue la mejor decisión. Como sólo teníamos una noche en Bombay, nuestro tour Guide nos recogió al aeropuerto y fuimos directo a Dharavi. Fue una experiencia única poder visitar el Slum. Visitamos las fábricas de reciclaje, el área residencial, sus templos...Luego el tour continuo al "red Light área", al Dhobi Ghat (otra experiencia), casa de Gandhi, entre otros.
Lo más importante de tomar este tour es que el 80% del dinero recaudado es para ayudar a la gente que vive en Dharavi. Apoyando proyectos comunitarios, a la vez que aportan a una mejor calidad de vida. Desarrollando tanto a niños como adultos en los deportes, el arte, educación, idioma inglés. Simplemente es maravilloso el proyecto.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Reality Tours and Travel - Day Tours también vieron

¿Has estado en Reality Tours and Travel - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Reality Tours and Travel - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Reality Tours and Travel - Day Tours a tu lista de perfiles guardados