“Un fraude espantoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bollywood Tours

Bollywood Tours
23, Manohar Das Street | Fort, Bombay 400001, India (Gateway of India)
+91 96 19 677886
Tulum
17 opiniones sobre atracciones
“Un fraude espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Teníamos una visita privada a Bollywood, estudios, filmaciones, etc., mencionaba la publicidad, a la hora de salir nos avisaron que no había amas que una guía y tenían dos tours contratados. La otra persona era una Sra. Norteamericana muy amable, pero el hecho es que nos cobraron por dos tours privados y nos acomodaron en uno solo. Fuimos a un par de estudios en los que vimos una filmación de alguna telenovela de bajísima calidad. Los estudios decrépitos e inmundos, con basura de todos tipos acumulada por todas partes. Fue un tour de seis horas de las cuales 4 y media la pasamos luchando con el trafico en Mumbai. Mi advertencia es en el sentido de que la gente no compre Tours para "Bollywood" porque sencillamente Bollywood no existe.

Visitado el octubre de 2011
, Guest Relations Manager en Bollywood Tours, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado señor / Señora,

Por favor esté seguro de donde usted tienen tomó su viaje de Bollywood, usted fue nunca nuestro cliente, por favor compruebe encima de detalles de mención viajes de Bollywood.

Respetos,
Ajay Singh

Premià de Dalt, España
8 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso tour con Bollywood Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Es la visita guiada más interesante que se puede realizar en Bombay, son muy profesionales y te ayudan de una forma muy cariñosa y especialmente humana.
Si vais a ir a Bombay no debéis dejar de hacer esta visita con Bollywood tours maravilloso.
Gracias por lo que vi y sentí.

Saludos a todo el team.

Visitado el abril de 2011