“- Majestuoso -” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palladium Hotel, Mumbai

Añadiste el Palladium Hotel, Mumbai a tu lista de perfiles guardados
Palladium Hotel, Mumbai
5.0 de 5 Hotel   |   462, Senapati Bapat Marg | Lower Parel, Bombay 400 013, India (Previamente Shangri-La Hotel, Mumbai)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 389 hoteles en Bombay
Villa María
“- Majestuoso -”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ambientes impecables sin ningún detalle como se ve en las fotos
No estuve alojado, solo de paso, al ir a conocer el Nightlife llamado Asilo, excelente atención! Este posee una vista panorámica de la ciudad muy bonita

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Abhishek M, Manager en Palladium Hotel, Mumbai, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Saludos desde Palladium Hotel, Mumbai.

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y por sus alentadoras palabras de agradecimiento usted. Estamos encantados de saber que has tenido una estancia maravillosa con nosotros.

Como muestra de nuestro agradecimiento, le estamos ofreciendo una terapia focal de 30 minutos en nuestro Spa para todas las reservas a través de la web del hotel.

Te invitamos a visitarnos en Facebook (ThePalladiumHotel), Twitter (StayAtPalladium) e Instagram (PalladiumHotelMumbai) para nuestro calendario de eventos, ofertas exclusivas, consejos de destino y más.

Gracias una vez más por recomendarnos y esperamos con interés el placer de darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Palladium.

Saludos cordiales,
Abhishek Malik
Hotel Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

No hay absolutamente nada malo que decir de este hotel. Todo es perfecto, todo son atenciones y amabilidad. Desayuno espectacular, habitaciones enormes y con toda clase de lujos. Personal siempre atento y sonriente. Hemos pasado también muy buenos momentos en los centros comerciales que hay bajo el hotel, al margen del estrés de la ciudad. Probamos también dos bares del hotel: el Asilo y el Li Bai, que tienen unas vistas espectaculares y unos camareros super agradables. Estupenda localización, wifi gratis, música de arpa o piano cada tarde en el hall... Gracias por una estancia tan agradable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Abhishek M, Manager en Palladium Hotel, Mumbai, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado cliente ,

Saludos desde Palladium Hotel, Mumbai .

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y por sus alentadoras palabras de agradecimiento usted. Estamos encantados de saber que has tenido una estancia maravillosa con nosotros .

Como muestra de nuestro agradecimiento , le estamos ofreciendo una terapia focal de 30 minutos en nuestro Spa para todas las reservas a través de la web del hotel .

Te invitamos a visitarnos en Facebook ( ThePalladiumHotel ) , Twitter ( StayAtPalladium ) e Instagram ( PalladiumHotelMumbai ) para nuestro calendario de eventos , ofertas exclusivas , consejos de destino y más .

Gracias una vez más por recomendarnos y esperamos con interés el placer de darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Palladium .

Saludos cordiales ,
Abhishek Malik
Hotel Manager

¿Has estado en Palladium Hotel, Mumbai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel, Mumbai

Dirección: 462, Senapati Bapat Marg | Lower Parel, Bombay 400 013, India (Previamente Shangri-La Hotel, Mumbai)
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 389 hoteles en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palladium Hotel, Mumbai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel, Mumbai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palladium Hotel, Mumbai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.