Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un palacio en Mumbai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Leela Mumbai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Leela Mumbai a tu lista de perfiles guardados
The Leela Mumbai
5.0 de 5 Hotel   |   Sahar, Bombay 400 059, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 389 hoteles en Bombay
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un palacio en Mumbai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por negocios y realmente me sorprendió la estructura, la decoración y limpieza con un lobby palaciego. Las habitaciones son confortables con todos los servicios necesarios. El personal se esfuerza para dar un muy amable servicio.
Incomoda los excesivos controles de seguridad para el acceso. Los restaurantes son buenos y a nivel del hotel, pero limitados para aquellos que preferimos la cocina occidental.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashish R, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Greetings from The Leela Mumbai.

Thank you for your feedback and we are pleased to hear that you were satisfied with the overall experience of your recent stay with us. We pride ourselves in providing our guests the Signature Leela experience and appreciation from guests further encourages and motivates us in our quest of providing luxury hospitality.

We also thank you for your comments on the security arrangements and culinary offerings at our hotel. Kindly be assured that we continuously strive to further refine our offerings and you would see improvement in these areas on your next visit .

If there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make you next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you.

We look forward to welcoming you back very soon.


Sincerely
Ashish Kumar Rai
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    628
    366
    90
    32
    23
Ver opiniones para
131
167
154
657
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente hotel muy cercano al aeropuerto internacional (unos 10-15 minutos, que en la India se dicen pronto). Buen bufete de desayuno.
Habitación grande con cama confortable. Baño grande pero con un peso no digital que me daba 8 kilos de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En mis visitas anuales a Mumbai siempre que puedo me alojo en este hotel.
Captain C. P. Krishnan Nair es el fundador y propietario una referencia de la economía India con 93 años. Este hotel de lujo cuenta con tres restaurantes y todas las facilidades que van desde la recogida en el aeropuerto en coches lujo a cualquier deseo que uno tenga y actualmente por precio razonable. se diferencia del Oberoi y Taj Mahl por su proximidad al aeropuerto internacional y domestico y su localización.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la piscina y para los sibaritas la octava planta que cuesta un poco mas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel situado en el distrito norte cerca del aeropuerto. Internet de pago, en este sentido comentar que aunque lamentablemente no me informaron en recepción menos mal que previamente ya conocía que registrándose gratuitamente en la página de la cadena hotelera la conexión a internet sería gratuita, aspecto que corroboré en recepción antes de realizarlo. La información en recepción respecto a las posibilidades de turismo fueron excasas y desproporcionadas en precio.

En el hotel hay numerosas tiendas de souvenirs y telas, un poco más caras pero en las que conviene negociar el precio.

Buen desayuno buffet, muy variado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

BUENO: Las tiendas comerciales dentro del hotel, el desayunador, el buffet, los cuartos son muy cómodos.
MALO: El olor es nefasto dentro y fuera del lobby, la decoración ya es vieja.

Se alojó el octubre de 2009
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Leela Mumbai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Leela Mumbai

Dirección: Sahar, Bombay 400 059, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Bombay
N.°14 de hoteles de lujo en Bombay
N.°14 de hoteles balneario en Bombay
N.°15 de hoteles románticos en Bombay
N.°26 de hoteles para familias en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Leela Mumbai 5*
Número de habitaciones: 389
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Leela Mumbai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Leela Mumbai Hotel Mumbai (Bombay)
Mumbai Hotel Leela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Leela Mumbai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.