“UNA ESTANCIA AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residency Hotel

Añadiste el Residency Hotel a tu lista de perfiles guardados
Residency Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   26 corner of DN Road & Rustom Sidhwa Marg | Fort Mumbai, Bombay 400 001 , India (Gateway of India)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 389 hoteles en Bombay
Bilbao, España
“UNA ESTANCIA AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tanto el hotel como el servicio que el personal nos ofreció fue muy agradable.La habitación era correcta y acogedora, el desayuno muy completo. El hotel esta muy bien ubicado y en una zona tranquila. A un paseito de la estación de tren Victoria. Sin duda recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en un edificio Anexo al hotel y aunque las habitaciones daban a un patio compartido con...

• Árabe primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en este hotel dos noches en octubre. La habitación estaba limpia aunque un poco pequeña. Las ventanas no permitían abrirse con lo cual la habitación no se ventilaba. El baño correcto. Su ubicación es buena, está a 15 minutos caminando de Colava y al lado de la Victoria Terminus. Sin embargo, el precio fue excesivo en relación con otros hoteles que vimos después. El personal no estaba muy bien informado sobre los precios de los taxis para traslados dentro la ciudad: los taxistas nos pedían menos de los que nos decían en el hotel. Y más: nos cobraron 1500 rupías por el traslado del aeropuerto al hotel (pedimos que nos vinieran a recoger) cuando el precio estandard del centro (Colava) al aeropuerto son 500 rupías! Esta fue la cantidad que pagamos el último día para regresar al aeropuerto.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

He pasado 2 noches en el Residency este mes y lo puedo recomendar sin ninguna duda. Nos alojamos en el edificio de al lado de la recepción y el comedor, que tengo entendido que es más nuevo. Las habitaciones son amplias y modernas al igual que el baño. La situación es muy buena, cercano a la estación Victoria y no muy alejado de la puerta de la India, se puede ir dando un paseo sin problema. Sobretodo reseñar al personal del hotel, en especial sus camareros y el botones, que siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Sólo le pondría de pega que la wifi no iba muy bien en la habitación, no así en la recepción y quizás el precio es un poco elevados teniendo en cuenta el precio en otros sitios de la India, pero parece que Bombay es más caro el alojamiento.

Ortuella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Habitacion normal para pasar 2 noches, baño oscuro y no muy limpio y el desayuno escaso. La ubicacion no es mala porque tiene uja calle con tiendas y restaurantes cercana a la que se puede acceder en pocos minutos

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotal de lujo de las vacaciones y a pesar de tener unas buenas habitaciones lo que lo hace tan especial a este hotel es su gente. Atentos, no intentan timarte, te ayudan a encontrar lugares y te recomiendo buenisimos restaurantes en el especial uno que queda a dos calles de ellos! Gente maravillosa que echare de menos y que estoy segura que volvere a ver! son de los mejor que me llevo de la India! super recomendable y mejor hubicacion imposible! se puede ir andando a todas partes! un 10!!

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en todas las plantas y no hay ninguna queja! maravilloso!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Residency Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residency Hotel

Dirección: 26 corner of DN Road & Rustom Sidhwa Marg | Fort Mumbai, Bombay 400 001 , India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay > Gateway of India
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 389 hoteles en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residency Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residency Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residency Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.