“MUY BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas

145 Marine Drive, Bombay 400020, India   |
Ocupa el puesto n.º151 de 389 hoteles en Bombay
“MUY BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado, se puede ir andando a los sitios mas interesantes. Esta en una zona muy tranquila y agradable para pasear, justo enfrente del mar y hay una especie de paseo maritimo donde hay mucha gente por las noches

La habitacion es grande con dos camas no muy comodas y el baño como todos los que he visto en india, con la ducha en la pared si nada que impida que el agua cuando te duchas corra por el suelo
POr las mañana habia agua caliente, pero por las tardes y las noches no, aunque como hace calor tampoco hace falta
La limpieza de la habitacion deja un poco que desear

Nuestra habitacion estaba en la tercera planta y hay una rejilla en el baño que comunica con la habitacion donde duermen los trabajadores. Es muy ruidosa porque son muchos, se levantan muy pronto y se duchan todos, hablan, cocinan.. se les oye hasta roncar por las noches
Yo habia pedido habitacion de fumadores pero me dijeron que no habia

El desayuno te lo suben a la habitacion, que es un poco triste, y no es barato para los precios de la zona. Es mejor desayunar en cualquier bar de los de alrededor

El personal del hotel, los que arreglan la habitacion y los ascensoristas son muy amables, pero el señor de recepcion es bastante borde. El ultimo dia no nos pasaba la tarjeta de credito para pagar y fue muy desagradable. Le pregunte donde habia un cajero cerca para sacar dinero y me dijo q no tenia dinero en la tarjeta y q no iba a poder sacar. Cuando volvi con el dinero que habia sacado en un cajero le dije que el problema debia ser suyo porque me habia funcionado y me dijo q su datafono no tenia ningun problema y que el problema era mio

En la puerta del hotel hay siempre taxis. Algunos tiene taximetro y otros no y hay que negociar el precio antes para que te lleven.
Hay un señor mayor que se llama Yado que es muy amable, y cobra muy barato. A nosotros nos enseño toda la ciudad durante un dia entero, nos llevo a un sitio donde dice que se hacen los mejores helados de Bombai y nos recogio el ultimo dia para llevarnos al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la tercera planta que da a la habitacion de los trabajadores es muy ruidosa. Se com...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La ubicación es excelente, puedes ir andando a gran parte de los monumentos a visitar en Mumbai. Las habitaciones son espaciosas y el baño también, está todo muy limpio. El mobiliario es antiguo y muy espartano, empezando por las camas con unos colchones finos y duros. Nosotros estuvimos bien. No vale la pena el desayuno, te lo traen a la habitación (no tienen restaurante) y es bastante malo y escaso. Mejor ir alguno de los restaurantes vecinos, hay muchos y muy buenos.
El precio es bueno por la zona .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sea Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Green Hotel

Dirección: 145 Marine Drive, Bombay 400020, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º151 de 389 hoteles en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sea Green Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.