“Un hotel horrible, no es apropiado para alojarse, el servicio y el personal son de baja calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Grand Hotel

Añadiste el The Peninsula Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sakinaka Junction | Andheri (E), Bombay 400072, India   |
Ocupa el puesto n.º84 de 364 hoteles en Bombay
mumbai
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Estuve allí con un amigo que se registró y pagó personalmente su estancia.
Recepción no mandó un representante para recoger al huésped, asñi que al final lo hice yo.
Después no podían encontrar la reserva, así que nos dieron un papelito de reserva en blanco, ni el personal ni el director se podían comunicar en inglés básico.
Los jefes de recepción se nos quedaron mirando fijamente y luego desaparecieron. La de atención al cliente gritaba y hablaba un inglés malo.
El botones nos acompañó y nos susurró (creo que se llama Casee) que si necesitábamos una mujer, le llamáramos a su móvil privado. El servicio era horrible, el gerente charlando con otros miembros del personal. Cuando pedimos verle, se puso a contar cómo había hecho sus estudios de catering en Suiza (enn un inglés malísimo), mi amigo extranjero se preguntaba qué tenía que ver eso con nosotros.
Internet WiFi no funcionaba, el proceso de registro de salida era aún peor. Comprobaron el mini bar dos veces antes de irnos y eso nos hizo retrasarnos.
Me pregunto de dónde sacan el personal y si el responsable es el director general.
¡Gracias a Dios nunca nos volveremos a alojar en el Peninsula Grand!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

124 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Peninsula Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Grand Hotel

Dirección: Sakinaka Junction | Andheri (E), Bombay 400072, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°41 de hoteles de lujo en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Peninsula Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsula Mumbai
Grand Peninsula Mumbai

Si es el propietario o director del The Peninsula Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.