“No se les ocurra, a menos que quieran dormir con chinches” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sea Lord

Añadiste Hotel Sea Lord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sea Lord
2.0 de 5 Hotel   |   167, P DMello Road, Opp CST Railway Station New Terminal | Front of New CST Entrance,, Bombay 400001, India   |
Ocupa el puesto n.º323 de 391 hoteles en Bombay
Guadalajara, México
“No se les ocurra, a menos que quieran dormir con chinches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel esta sucio, no cambian ni las fundas ni las sábanas, mi madre se pusó a lavar el baño porque estaba inmundo, pedimos cambio de sábanas, y a la noche que volvimos, si las habían cambiado, pero igual estaban mugrosas, pero lo peor de todo fue la sorpresa de darnos cuenta que había chinches en la cama, y también nos sorprendió una cucaracha enorme en la pared, fuimos a advertir a nuestros otros familiares y en todas las camas había chinches, a la salida una rata paso por el recibidor. Pedimos que nos regresaran el dinero y no quisieron pero aún así preferimos irnos a otro lugar no ibamos a dormir en un lugar tan sucio, curiosamente afuera del hotel muchisimos de taxistas que no vimos a la llegada, claro todos huímos a media noche al sentir los piquetes de las chinces

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Mucho servicio en este variopinto hotel. Es cutrillo pero barato para los precios que hay en Mumbai. Se puede ir andando hasta la estación Victoria y la zona de Kolaba. Hay un mercado muy animado cerca del Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Sea Lord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sea Lord

Dirección: 167, P DMello Road, Opp CST Railway Station New Terminal | Front of New CST Entrance,, Bombay 400001, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles en la playa en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sea Lord 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sea Lord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea Lord Hotel
Sea Lord Resort

Si es el propietario o director del Hotel Sea Lord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.