“FRAUDE EN EL LOBBY” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Sansar Chandra Road, Jaipur 302001, India   |
Ocupa el puesto n.º126 de 303 hoteles en Jaipur
“FRAUDE EN EL LOBBY”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Tengan mcuho cuidado de contratar el servicio del Travel que se encuentra dentro del hotel.
Esta es nuestra tercera vez en India y nunca nos sentimos abusados de esta manera.
Contratamos con el consentimiento del front desk del Hotel los servicios del Travel Desk para ir desde la puerta del hotel en auto hasta Rishikesh.
Pagamos 180 Dolares y supuestamente llegariamos en 8 horas 30 minutos.
Les dimos la direccion del lugar donde ibamos y nos dieron 100% de seguridad de que el chofer sabia como llevarnos.
Le pedimos que el chofer hablara minimamente ingles y que fuera idoneo en el conocimiento de ruta.
Hasta Nueva Delhi no tuvimos problema, habiamos salido de Jaipur a las 0630 y llegamos a Delhi 12hs.
Durante exactamente 2 horas no pudo encontrar el camimo que conectara con Haridwar dado que reconocio en su pauperrimo ingles que nunca habia hecho ese recorrido y no conocia ni Haridwar y menos Rishikesh.
Se bajaba del auto y preguntaba a la gente en la calle sin sentido, paraba en medio de la carretera y sin poner luz de stop se bajaba a hacer senas para que otros autos pararan. Cuando subia nos hablaba en Hindi y con mi mujer nos mirabamos y pensabamos que eramos parte de una pesadilla.
Luego de que encontro la salida se quejo por nno haber tomado el te y nosotros no habiamos ni comido ni parado nunca para ir a un bano, mientras que el chofer si se bajaba y en medio de la ruta hacia pipi.
Luego de una odisea de 13 horas ya de noche llegamos a Haridwar poniendo en peligro nuestra seguridad, se queria meter por caminos haciendo prueba y erro de los mismos, las luces de los autos de frente no permitian ver la estrecha ruta, era realmente peligroso, ademas de preguntar a gente de la calle con cara de pocos amigos.
Llego el momento de nuestro temor ya eran las 20 hs por lo cual le exigimos que diera vuelta y nos regresara a Haridwar a un Hotel sobre la ruta que teniamos chequeado de 5 estrellas.
Nunca se hizo cargo y terminamos llegando a Rishikesh por nuestra cuenta a la luz del dia al dia siguiente.
Para terminar esta persona llamada Bharat paro en tres oportunidades en la ruta para pagar comisiones y coimas que llamaban impuestos para poder continuar en ruta, algo que es nuevo para nosotros que es comun manejarnos en auto en Inida.
La persona a la que le contratamos el servicio en el Hotel Mansing se llama Manoj. Esa persona maneja una tienda de chucherias al lado de la oficina del Travel.
Tengan mucho cuidado antes de contratar servicios dentro del Hotel, El Hotel nos aseguro mas de una vez la seguridad del servicio contratado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Es un hotel de 3 estrellas. Los muebles estan bastante viejos, la zona deja mucho que desear y el servicio es bastante basico. El servicio de habitacion es muy pobre.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Nand Kumar A, Manager en Hotel Mansingh, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente

Gracias por tus comentarios.
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nuestra habitación tenia vasos de plastico usados en los cajones de inquilinos anteriores, pelos por todas partes, incluso en la cama, una asquerosidad de hotel, cuando hacen las habitaciones no limpian nada ,lo unico que hacen es recojerla y hacer la cama

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por tus comentarios.

¿Has estado en Hotel Mansingh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansingh

Dirección: Sansar Chandra Road, Jaipur 302001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mansingh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LateRooms y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansingh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mansingh Jaipur
Jaipur Hotel Mansingh Jaipur

Si es el propietario o director del Hotel Mansingh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.