“Casi como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baba Haveli

Añadiste el Hotel Baba Haveli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baba Haveli
2.5 de 5 Hotel   |   66 A Sanjay Colony RPA Road | Nehru Nagar, Jaipur 302016, India   |
Ocupa el puesto n.º54 de 304 hoteles en Jaipur
Bilbao
“Casi como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es un pequeño y acogedor hotel, alejado del ruido de Jaipur centro, pero al que se puede acceder sin problemas (eso sí, a nosotros el 1º día nos costó encontrarlo). Lo mejor es la atención constante del dueño del local, siempre con una sonrisa en la boca y siempre dispuesto a ayudar (lo cual es de agradecer en la India). En cuanto a la habitación: la ropa está limpia (aunque no hay sevicio de habitación), el baño está integrado y es bastante decente y hay aire acondicionado (eso sí, algo ruidoso para dormir). Algo que nos gustó mucho fue la terraza, desde la que puedes desayunar, cenar... y contemplar todo Jaipur desde las afueras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Muy buena la atención de el señor que regenta el hotel, el hotel es precioso y la habitación muy cómoda, la única pega que está un poco alejado del centro, se puede utilizar para desplazarse un rickshaw.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Antes de ir no estaba convencido. Le dije a nuestro guía que prefería otro hotel, pero él nos convenció (gracias Rajú): De los 4 hoteles en que estuvimos en la India, el mejor a años luz.
El dueño es amable rallando lo increible, y los chavales te atienden siempre con una sonrisa, aunque necesites algo a las 4 de la mañana.
Si no habéis estado en la India, sabed que el agua caliente es un bien raro. Aquí es más bien tibia, pero en un cuarto de baño impecable... y eso más que raro, es casi milagroso en ese país.
La carta no es muy extensa, pero cocinan bien, recien hecho y a la hora que les pides. Nosotros desayunamos y cenamos en la bonita terraza.
Como es habitual, tampoco te arreglan la habitación si no lo pides, pero es una gozada usar las sábanas y las toallas limpias. Incluso la cama era algo menos dura de lo habitual. La decoración es muy bonita, con pinturas en las paredes, muebles de madera, dispone de ventilador y aire acondicionado, televisor... no echamos nada en falta nada.
Se encuentra a 10 minutos del centro en motocarro, y el viaje cuesta alrededor de 1€. Vale la pena, pues por la noche el sitio es muy tranquilo y no hay ruidos. Lo que sí que hay son algunos mosquitos, y a veces se cuelan aunque hay mosquiteras. Pero si recordáis encender los aparatos eléctricos que ponen en las habitaciones, no os picarán. Para salir usábamos una crema que venden allí por 1€ (Odomos) que es super efectiva.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Nada más llegar a Baba Haveli tras un largo viaje en coche fuimos recibidos por su dueño de una manera muy calurosa y familiar. Tras ponernos flores en el cuello y explicarnos que nos sintiéramos como en casa nos enseñó la habitación que estaba muy bien. El baño está también muy bien y fue la primera ducha de agua caliente que nos pegamos en la India.
La verdad es que se está muy a gusto en un sitio en el que te tratan bien y se preocupan por tu confort, sobre todo en un país como la India..
El restaurante de arriba sirve una comida deliciosa, recomiendo el Malai Kofta..
Está un poco alejado del centro, pero casi se agradece al ser el centro de Jaipur tan caótico..
Recomiendo totalmente este hotel

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

EL hotel está muy limpio, es muy agradable y las habitaciones son acogedoras, pero lo mejor es el dueño, que está pendiente de todo, que te asesora y sugiere los lugares a visitar y la forma de hacerlo, y no hay palabras para describir la cena que nos preparó en la terraza del hotel, ¡¡fantástica!! si viajas a Jaipur te recomiendo que pases a conocer el Baba Haveli.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Baba Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baba Haveli

Dirección: 66 A Sanjay Colony RPA Road | Nehru Nagar, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°14 de hoteles balneario en Jaipur
N.°22 de hoteles al mejor precio en Jaipur
N.°37 de hoteles románticos en Jaipur
N.°42 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°56 de hoteles para familias en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Baba Haveli 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baba Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baba Haveli Hotel
Baba Haveli Jaipur

Si es el propietario o director del Hotel Baba Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.