Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Jaipur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Points by Sheraton Jaipur a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Jaipur
4.0 de 5 Hotel   |   City Square, Vasundhara Colony, Jaipur 302018, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 306 hoteles en Jaipur
toledo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel recien construido, muy bien situado, muchas tiendas y vida alrededor.
Trato excelente, muy amables y pendientes del cliente en todo momento.
Muy buena piscina y servicio de spa.
Todo muy nuevo y limpio.
Comida un poco escasa.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaibalSen, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Jaipur, City Square. Estamos encantados de saber que has encontrado la propiedad ideal. Es muy bueno saber que el personal, los servicios e instalaciones, como la piscina y el spa eran hasta la marca. Estamos ubicados en el centro de la ciudad cerca de los centros comerciales y financieros por lo que es conveniente tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hemos tomado nota de su preocupación acerca de la comida y que tomaría las medidas adecuadas para mejorar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes.

Una vez más, muchas gracias y te quedes con nosotros en su próximo viaje.

Saludos cordiales,
Vikram Khettry
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    288
    71
    12
    10
Ver opiniones para
227
155
25
142
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel tiene habitaciones muy comodas, buen baño y cama muy confortable...La atencion muy buena y el desayuno de lo mejor del hotel...Muy variado y sabroso....lo unico que me molesto un poco en el desayuno, es un señor con vestimenta tipica,que tocaba un instrumento un poco ruidoso para la mañana temprano, encima caminaba entre las mesas con unos cascabeles en los pies.....Su vestimenta muy bonita, pero deberia ser para el almuerzo o la cena, NO para el desayuno....eS solo una sugerencia!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaibalSen, Director General en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for choosing Four Points by Sheraton Jaipur. We are delighted to learn that you had a pleasant stay with us. Your kind comments about our amenities and services have been noted and well received by the team here. We would also like to thank you for your suggestion regarding the schedule of the performer present to give guests a feel of the rich Rajasthani culture.

We look forward to hosting you again in the near future.

Warm Regards,
Vikram Khettry
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un buen hotel donde pasamos dos dias del circuito que hicimos por la India
.Lo positivo, las habitaciones, que eran grandes con cómodas camas, el trato de la gente que fue muy correcto y la limpieza del hotel.
Lo peor fue la comida, no por calidad sino por la poca variedad y comiendo casi dos dias lo mismo, y la situación del hotel, alejado de todos los atractivos turísticos de Jaipur.
Con todo, creo que es una buena opción, porque habrán algunos mejores, pero también mucho más peores en Jaipur.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaibalSen, Director General en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir Four Points by Sheraton Jaipur y sus comentarios. Es un placer tener en cuenta los comentarios positivos que se aprecian. Sus preocupaciones acerca de nuestro menú de comida será investigado con sinceridad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,
Vikram Khettry
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Lo peor:
1) Un día llegué a mi habitación después de todo un día laboral y la puerta estaba abierta!
Llamé automáticamente al Front Desk para quejarme al respecto y con total naturalidad la persona de recepción me dijo "la debe haber dejado abierta el servicio de housekeeping", luego me pidió disculpas y me dijo que tenían cámaras, pero creo que no es suficiente. Esos detalles NO pueden escaparse en un hotel de cadena.
2) Son muy lentos en el servicio de recepción (no tanto el ingreso como el check out), pedí mi cuenta 45 minutos antes de bajar y cuando llegué a la recepción, no solo no estaba, sino que tardaron bastante en dármela.
Si, como decía otra crítica le falta verde.
3) El desayuno me pareció pobre.

Lo bueno:
1) Limpieza
2) Comodidad de la cama
3) AACC

Un tip, si quieren caminar unos metros, pueden ir a un supermercado, que está ubicado en el mismo edificio. Si bien el negocio es muy sencillo, la relación de precios respecto al hotel, es de 1 a 4.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaibalSen, Director General en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia y la retroalimentación valiosa.

Es realmente decepcionante ver que no hemos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita a Four Points by Sheraton Jaipur. Es nuestro esfuerzo para asegurar que cada huésped que se aloja con nosotros tiene una experiencia memorable y cuenta con el servicio y las instalaciones prestados, sin embargo yo entiendo que podríamos haber recorrido un largo camino para hacer su estancia cómoda.

Quiero personalmente le aseguramos que su información podría ayudar a mejorar nuestros servicios.

Todo el equipo aquí se une a mí para solicitar a disfrutar de nuestro hotel sólo una vez más y nos permite mostrar de que manera la retroalimentación de los clientes valiosos como tú nos ayudan a mejorar nuestros servicios y experiencia al final de invitados.

Esperamos con interés su próxima estancia con nosotros.

Saludos cordiales,
Vikram Khettry
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Jaipur

Dirección: City Square, Vasundhara Colony, Jaipur 302018, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°12 de hoteles balneario en Jaipur
N.°13 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°22 de hoteles para familias en Jaipur
N.°36 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Jaipur 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Jaipur Hotel Jaipur
4 Points By Sheraton Jaipur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.