“Lastima del ruido” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   City Square, Vasundhara Colony, Jaipur 302018, India   |
Ocupa el puesto n.º51 de 317 hoteles en Jaipur
“Lastima del ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Superada la sorpresa del acceso, todo es magnifico y moderno. Al cerrar
la TV descubrimos demasiado tarde que nuestra habitacion estaba sobre
los motores el A.C. por lo que nos costó coger el sueño. Buen buffet.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
FPBSJaipur, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente,

Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia en el Four Points by Sheraton, Jaipur. Somos un hotel de lujo de negocios y nuestra máxima prioridad es la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes. Nosotros tratamos de asegurarnos de que cada uno de nuestros huéspedes visita una experiencia feliz. El equipo se complace en destacar su aprecio de buffet servido en The Eatery, un restaurante abierto todo el día.

Usted podría haber buscado la ayuda de nuestros socios, ya que están siempre listos para ayudar a nuestros clientes a cabo. Te damos gracias por la revisión y esperamos su próxima visita pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Si bien el hotel es muy bueno, el acceso esta escondido en un callejón, no se ve desde la acera.
Muy buenas habitaciones, razonable recepción, desayuno bueno para la India. Mención especial a Pushpendra, mozo simpático, sumamente atento. Esta al lado de un supermercado bastante grande, donde concurren los locales. Hotel prolijo, se puede recomendar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
FPBSJaipur, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegir a permanecer con nosotros durante su visita a la "ciudad rosa" de la India. Nos alegra que haya encontrado nuestros servicios e instalaciones como por sus expectativas.

Su agradecimiento especial para el personal ha tomado debida nota y transmitió. Gracias de nuevo por compartir sus valiosos comentarios y la recomendación de nosotros en Tripadvisor. Esperamos que te ayude con otra estancia perfecta en el Four Points by Sheraton Jaipur, City Square.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Pasé dos noches a finales de diciembre de 2012, en mitad de un viaje organizado. El hotel está bastante lejos de la Ciudad Rosada, aunque eso no tiene que asustar puesto que Jaipur es una ciudad inmensa. El hotel no está en una zona solitaria, junto a él hay un centro comercial y otras tiendas y casas.
En la recepción es dónde se cambia moneda, el personal es agradable y correcto.
Tanto la cena como el desayuno son buffet y están bien: comida picante y comida no picante. No hay una gran variedad, pero en mi opinión fue suficiente y estaba todo muy bueno.
Las habitaciones son modernas y amplias, con televisión de pantalla plana, dos botellas de agua gratis cada día, secador de pelo (fuera del baño), plancha y tabla de planchar, escritorio, jarra eléctrica para calentar de agua y lo necesario para hacerse un café instantáneo o un té.
El baño muy moderno, con espejo de aumento, albornoz y amenities muy bonitas. La ducha es enorme y separada del dormitorio por una pared de vidrio que se puede aislar con un estor.
En general me ha gustado pero tienen pequeños fallos que deberían corregir. Por ejemplo, en mi habitación goteaba en suelo el pequeño "teléfono de ducha" que hay junto al inodoro, para la gente que en lugar de utilizar papel higiénico usan agua y jabón. Los dos días estuvo goteando y no lo solucionaron. Esto mismo también les pasó a otras personas del grupo.
Pero, insisto, en general me ha gustado y volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
FPBSJaipur, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Querido VolandoVengo,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un placer servirle durante su reciente visita a la ciudad rosa. Four Points by Sheraton Jaipur, City Square está convenientemente situado aeropuerto internacional de Jaipur, lugares de interés turístico y centros comerciales. Nos alegra saber que has tenido una experiencia estupenda estancia en nuestro hotel y disfrutamos de todas las instalaciones y comodidades en las habitaciones. Servimos a algunos de los mejores platos regionales e internacionales, en The Eatery, uno de los mejores restaurantes de Jaipur. Es bueno tener palabras amables sobre nuestro hotel, sin embargo, lamentamos las molestias que enfrentan ustedes y hacer las paces.

Gracias una vez más por la revisión. Esperamos su próxima visita pronto.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuve dos noches alli como parte de un tour. La comida de escasa variedad y bastante regular. El hotel es agradable pero no me gustó mucho ya que la entrada era posterior eso si buena atención y lo mejor la ubicación ya que en los alrededores hay mucha vida por la gran cantidad de tiendas. La habitación y el baño muy confortables lo que hace muy buena la calidad del sueño. También el area de la piscina excelente sobre todo por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
FPBSJaipur, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Querida Susana,

Gracias por elegir el Four Points by Sheraton Jaipur, City Square durante su reciente viaje a la ciudad. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en medio de todos los ajustes de felpa. Sus amables palabras acerca de las habitaciones, la piscina y servicios cordiales son bien recibidos por el equipo. Su preocupación por la variedad limitada de alimentos se ha observado y se trabajará sobre.

Una vez más, le damos las gracias por la revisión.

Mirando hacia adelante a servirle en su próxima visita a la ciudad rosa!

toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel recien construido, muy bien situado, muchas tiendas y vida alrededor.
Trato excelente, muy amables y pendientes del cliente en todo momento.
Muy buena piscina y servicio de spa.
Todo muy nuevo y limpio.
Comida un poco escasa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
SaibalSen, General Manager en Four Points by Sheraton Jaipur, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia en el Four Points by Sheraton Jaipur, City Square. Estamos encantados de saber que has encontrado la propiedad ideal. Es muy bueno saber que el personal, los servicios e instalaciones, como la piscina y el spa eran hasta la marca. Estamos ubicados en el centro de la ciudad cerca de los centros comerciales y financieros por lo que es conveniente tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hemos tomado nota de su preocupación acerca de la comida y que tomaría las medidas adecuadas para mejorar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes.

Una vez más, muchas gracias y te quedes con nosotros en su próximo viaje.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Jaipur

Dirección: City Square, Vasundhara Colony, Jaipur 302018, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°14 de hoteles balneario en Jaipur
N.°17 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°29 de hoteles para familias en Jaipur
N.°43 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Jaipur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Jaipur
Four Points By Sheraton Jaipur Hotel Jaipur

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.