“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Manor

Añadiste el Hotel Golden Manor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Manor
B 22, B1/2, Shiv Marg | Collectorate Circle, Bani Park, Jaipur 302016, India   |
Ocupa el puesto n.º141 de 306 hoteles en Jaipur
Mérida, Venezuela
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Llegamos a este hotel porque nos habían recomendado otro muy cerca y no nos gustó.. Y ni modo, ya era tarde y a elegir lo primero que vimos. El hotel me pareció muy costoso para lo que ofrece. La habitación estaba bien, la cama era cómoda, el aire un poco ruidoso pero normal. El problema fue el baño, la tina olía a orine y la cortina de baño estaba llena de moho. Además debo acotar que en ese hotel creo que no saben de la existencia del cloro, porque las toallas estaban grises! Con respecto al desayuno, este era solo comida india y cereal. No puedo opinar mucho porque soy occidental y no me gustó mucho la comida india.
Debo agregar que el recepcionista hizo caso omiso a todo lo que le decíamos (no sé si era porque solo eramos mujeres) pero hasta que me molesté fue que me tomó en serio. Pésima elección este hotel, además de estar muuuuy lejos de los sitios turísticos de Jaipur que se encuentran en la parte antigua de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Hotel Golden Manor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Manor

Dirección: B 22, B1/2, Shiv Marg | Collectorate Circle, Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 306 hoteles en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Manor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Golden Manor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.