“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Seasons Homestay Jaipur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaipur
All Seasons Homestay Jaipur
63, Hathroi Fort, Ajmer road | Behind Vidhayakpuri Police station, Jaipur 302001, India   |
Ocupa el puesto n.º3 de 313 hostales y pensiones en Jaipur
Almería, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos viajando durante mes y medio por toda la India y este fue con diferencia el mejor alojamiento que tuvimos. Acogedor, muy limpio (algo muy importante en este país), comida casera deliciosa (con unos desayunos fantásticos, no os vayáis sin probar las parotas), una familia encantadora y atenta que nos ayudó en todo momento para sugerirnos lugares para visitar, incluso nos llevaron a una tienda en la que nos arreglaron nuestra cámara fotográfica. El sitio es tranquilo y sin ruido y las habitaciones tienen todas las comodidades y una decoración agradable.
La ciudad tiene muchas cosas que ofrecer: Amber, la ciudad rosa, un cine espectacular, el observatorio, el gigantesco palacio de la ciudad, las tiendas (os recomendamos que hagáis vuestras compras aquí antes que en Delhi), ...
En fin, que más podemos decir, que fueron nuestros mejores días de viaje, no dudéis en visitar la ciudad si estáis de viaje por la India y alojaros en este Homestay

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

230 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en All Seasons Homestay Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Seasons Homestay Jaipur

Dirección: 63, Hathroi Fort, Ajmer road | Behind Vidhayakpuri Police station, Jaipur 302001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 313 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 19 €

Si es el propietario o director del All Seasons Homestay Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el All Seasons Homestay Jaipur a tu lista de perfiles guardados