“Un pequeño lujo a muy buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaipur
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse
Añadiste el Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
54,Gopal Bari, Lane 2, Ajmer Road, Jaipur 302001, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 306 hoteles en Jaipur
“Un pequeño lujo a muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Sinceramente, el mejor hotel que pisamos en nuestro viaje al Rajasthan. No tengo ninguna queja: el precio de la habitación doble era superior al de los hoteles que estábamos acostumbrados (unas 1500 rupias por noche), pero realmente la calidad-precio es insuperable. El hotel es nuevo, decorado con gusto, el personal es muy atento sin llegar a punto de agobiarte. Nuestra habitación estaba limpísima, la ducha, el aire acondicionado, etc funcionaba correctamente. Nuestra habitación tenía ordenador y wifi gratis, pero también disponías de dos ordenadores en el pasillo para el uso de cualquiera. La zona es muy tranquila, lejos del barullo de Jaipur, pero muy cerca de la estación.
Ah, sin olvidarme del restaurante, en el otro hotel, el Hotel Pearl Palace, a 2-3 minutos de éste. La comida es deliciosa y a muy buen precio.
Si por un par de días queréis un pequeño lujo, os recomiendo el hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nos alojamos en el hotel nuevo y nos asignaron una suite ya que no disponían de habitaciones en ese momento. Hotel con un encanto, decoración muy cuidada con todo tipo de detalles, La habitación con diferencia la mejor de toda la estancia en la india, dos camas de 150, wifi, ordenador dos tv, clima,etc etc.." inmejorable". para los desayunos nos trasladamos al otro hotel en Tutú, puesto por el hotel (500 metros de un hotel al otro). desayunos y cenas en azotea (muy buenos) decoración de la terraza muy bonita. este hotel lo regenta una familia la cual tuvimos el gusto de conocer, muy interesada en dar un buen servicio y lo están consiguiendo.

Hotel muy recomendable en Jaipur. Si no se os dispara la economía alojaros en suite.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, hotel nuevo y limpieza absoluta. Habitaciones con todo lo que puedas desear (ordenador, wifi, te, ducha impecable y con mucha presion, decoracion imponente).

Para mieste hotel tiene un 10.

• Se alojó el octubre de 2011
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Queriamos dormir en el otro hotel, por el precio y las criticas, cuando llegamos , no habia plazas y nos sugirieron ir a este, cuando lo vimos fue alucinante, todavia esta a medio gas, le falta restaurante y mas vida, ya que el otro es toda una institucion para los viajeros. La habitacion super grande, la cama comodisima y el baño tenia mampara, internet en la habitacion, y nevera, para hacerte te o cafe. La decoracion del hotel es una pasada, el problema es que no lo conoce la gente del lugar y para volver te llevan al otro hotel, pero desde alli te transportan al tuyo, y te llevan al restaurante o te traen al comida al hotel, el personal es super amable, y si falta algo lo pides en recepcion, vi alguna habitacion mas de alli y son impresionantes, es mas caro que el Pearl pero se paga, que es una maravilla, puedes cambiar moneda ( aunque el cambio no es bueno) y puedes pagar con tarjeta de credito, a nosotros nos gustó mucho y creo que era el mejor hotel de nuestra estancia en la india.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Una de las mejores cosas de Jaipur fue la estadía en el Hotel Pearl Palace Heritage. Cada rincón tenía un adorno especial, por todas partes se notaba la preocupación de Mr. Singh, su dueño. Él vigila personalmente que todo funcione y que la atención sea perfecta. Y bueno, lo mejor es la decoración del hotel, es como estar en una película de Indiana Jones.
Otra cosa buena, es que a pocas cuadras Mr. Singh tiene otro hotel, llamado sólo Pearl Palace, un poco más sencillo que el primero, pero igual de especial en su decoración, y tiene un restaurant en la azotea que es como estar en el Olimpo. Y la carta muy cumpleta, desde la estupenda comida hindú, hasta papas fritas con pollo.
Un verdadero placer la atención dada por Mr. Singh.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse

Dirección: 54,Gopal Bari, Lane 2, Ajmer Road, Jaipur 302001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles al mejor precio en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse Hotel Jaipur

Si es el propietario o director del Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.