“Gran sala” 5 de 5 estrellas

Tortosa, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran sala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Aunque no pudimos ver ninguna película por que no teníamos tiempo, vimos el cine por fuera y las salas. Me pareció grandioso y con mucho estilo. Es un gran cine y uno de los mejores de India. La próxima vez que vuelva a Jaipur no me pierdo ver una película de Bollywood.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El gran cine de Jaipur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Según nos contaron es el mejor cine que hay en Jaipur. El edificio es de gran valor arquitectónico, bastante recargado y con una gran sala antes de entrar a la sala de cine. Nos gustó mucho, la película duró unas 2 horas y media y puedes comer en el cine, venden desde palomitas, a samosas.. la película aunque o entendíamos el idioma nos gustó y hasta nos pareció entenderla.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me gustan las películas de Bollywood”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pasemos una jornada de cine muy divertida, el cine es un gran teatro. Bonita arquitectura. Es muy divertido ver una pelicula de bollywood, aunque no entiendas el idioma, acabas entendiendo la pelicula

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Más que un cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Más que un cine es todo un teatro. Hay mucho ambiente en el cine, los hindues comen, rien, lloran.. les encanta el cine. Vimos una película muy entretenida aunque no sepas el idioma de algo nos enteremos jejejeje

Visitado el diciembre de 2013
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es mucho más que un cine, tanto el edificio que es más parecido a un gran teatro, como el ambiente que hay dentro.. muy divertido aunque la películas son bastantes largas..

Visitado el septiembre de 2013