“Experiencia fantastica con elefantes en India” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 188 Actividades en Jaipur
Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Experiencia fantastica con elefantes en India”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Viajamos desde Guatemala a India y en internet encontramos "Elefantastic". Nos sorprendio mucho la excelente atencion y bienvenida por parte del conductor RAKESH quien llego a traernos directamente al hotel e hizo confortable y alegre el camino hacia el lugar donde ya nos esperaba Rahul, propietario de los elefantes, quien previa explicacion de la vida y cuidado de estos animales, estuvo acompañandonos asegurandose que en todo momento estuvieramos comodos y seguros.
Tambien estuvimos sorprendidos con el excelente cuidado que le brinda a los elefantes los cuales se miraban tranquilos y sanos, en un ambiente muy limpio y con las condiciones adecuadas para que los animales estuvieran protegidos del clima y observamos buena alimentacion de los mismos.
La experiencia de darles de comer, de convivir con ellos por algunas horas, tocarlos y viajar sobre ellos fue fantastica!
Muy hospitalariamente comimos autentica comida tradicional hindu en la propia casa de Rahul preparada por su mama quien nos atendio esplendidamente.
El tour sobrepaso nuestras espectativas en todo momento, no dudamos en recomendarlo.

Visitado el noviembre de 2013

Burke, Virginia
9 opiniones sobre atracciones
“mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

pasa unas horas con los elefantes, y la disposicion de Rahul de enseñarme todo sobre los elefantes vale cada centavo de lo que cuesta esta experiencia, no solo pasar tiempo con un elefante, el almuerzo en la casa de la mama de Rahul, bañar a la elefanta, son memorias que no se me van a ir!

Visitado el septiembre de 2013
Valladolid, España
173 opiniones sobre atracciones
“bonita experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

la subida al fuerte espectacular. No me gustó que los guias de los elefantes te pidieran incesantemente propina.

Visitado el agosto de 2013
Anil Kumar C, Owner en Elefantastic, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querido Mariano,

Nos gustaría llegar a su atención que el viaje que estás hablando doesnot pertenece a Elefantastic y por el contrario está organizado por Turismo de Rajasthan en el Palacio de Amber. No estamos asociados con las atracciones del Palacio de Amber.

Saludos cordiales,
Rahul Elefantastic (Anil Choudhary)
Barcelona
11 opiniones sobre atracciones
“A lomos de elefante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Subimos a lomos del elefante para llegar hasta la fortaleza, una buena experiencia, son tan bonitos, además van todos pintados.

Visitado el diciembre de 2012
Palamós, España
6 opiniones sobre atracciones
“diferente tipo de transporte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Para llegar hasta la fortaleza en Jaipur tuvimos que subir en elefante. Una buen experiencia, divertido.

Visitado el octubre de 2012