“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trident, Jaipur

Añadiste el Trident, Jaipur a tu lista de perfiles guardados
Trident, Jaipur
4.5 de 5 Hotel   |   Amber Fort Rd | opposite Jal Mahal, Jaipur 302002, India   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 300 hoteles en Jaipur
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es cómodo, limpio y bien localizado, para mi uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Lo que hace la diferencia es el personal que no pueden ser más amables con sus huéspedes en especial los chicos del restaurante que se desviven por atenderte bien y siempre están dispuestos a orientarte sobre todo acerca de la comida India.
La amabilidad hace la diferencia.
Gracias a todo el equipo de Trident Jaipur.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vista al lago. Beber agua embotellada y utilizarla hasta para lavarse los dientes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JaipurTridentJaipur, General Manager en Trident, Jaipur, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor usted.

El Trident Jaipur es de hecho muy bien ubicado con en 4 kms. de la fortaleza de Amer, la famosa ciudad Rosa, así como frente a la Jal Mahal y cerca de todos los monumentos históricos.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todos los aspectos de su estancia y que deberá seguir centrándose en superar las expectativas de los clientes valiosos, como a ti mismo.

Nuestro equipo le da las gracias por los comentarios graciosos sobre la hospitalidad mostrada por ellos.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad, nuestro hotel goza frente a un lago y rodeado de montañas y los servicios que ofrece, lo que realmente se convierte en una gran propuesta para todos nuestros huéspedes.

1.211 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De todos los hoteles Trident en los que estuve en India,( me alojé en tres, Udaipur, Agra y Jaipur), sin duda fue el peor.
Es probablemente el que mayor fama tiene, pero su relación calidad precio es más que mala.
Fue el más caro de los tres, y el que más me costó reservar, pues parecía estar muy solicitado.
Lo publicitan como" espectacular" hotel frente al lago, pero lo que no dicen es que entre ambos discurre una muy, muy transitada, ruidosa y polvorienta carretera, que acaba con todas tus románticas pretensiones de pasear por los jardines, alrededor del lago.
Después de haberme alojado en el de Udaipur
El resto , más de lo mismo. Restaurante ruidoso, con bufet escaso, y en el que nos quisieron cobrar más de lo que ponía en la carta. Olvidad el bacon para desayunar, porque aparte de tener que pedirlo de manera insistente y servírtelo cuando ya has terminado, parece que estuvieras pidiendo algo extraño. Si la oferta y variedad del desayuno hubiera sido más extensa tal vez no nos hubiéramos visto obligados todos los dias a comer solo huevos, tomates y champiñones, ,La piscina encajonada, cubierta por una red, y nada apetecible.
Las habitaciones igual que en el resto de los Trident.
No me gustó, me decepcionó profundamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comparto la opinión de la mayoría de los comentaristas. Yo estuve a un par de días en noviembre de 2013, me alojé en una habitación con vista la lago. La habitación es un tanto antigua pero acogedora. Lo que hace la diferencia es su amabilisimo personal. El desayno buffet muy bueno, las cenas o almuerzos muy indios.....o sea con mucha comida picante y especiada no del gusto de los turistas occidentales. Cuenta con internet gratis en los pc del centro de internet ubicado en el pirmer piso frente al salón buffet y al lado de las tiendas. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista el lago. Tomar siempre y unicamente agua embotellada.....hasta para lava...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila enfrente del Palacio del Agua, cosa que se agradece después de todo el bullicio que hay en la calle.Las habitaciones son limpias y amplias.La piscina está bien.
El desayuno es correcto, y el buffet de las cenas es bastante "hindú",casi todo picaba, falta comida más internacional,escaso de fruta, el local del restaurante muypequeño para la cantida de gente que alberga,lo que hace que sea muy ruidoso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Iurreta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches durante nuestro circuito por India. No buscábamos nada lujoso, solo un hotel correcto y es lo que encontramos.
Destacar que el buffet de la cena no era muy variado ni muy abundante pero cuando se acababan las bandejas en seguida reponían. Comida recién hecha, arroz, verduras, pan...echamos de menos fruta fresca sin pelar en las cenas y en el desayuno yogur envasado!
Aunque tienen ordenadores gratuitos a disposición de los huéspedes, la wifi tanto en el lobby como en las habitaciones es de pago ( es cierto que el coste es simbólico 2 EUR por 30 min, y 3 EUR por 1 hora). Ganaría puntos si la wifi fuese gratuita.
En cuanto a la habitación tal y como se ven en las fotos del hotel, a nuestro parecer necesita una reforma y un cambio sobre todo en el baño. Baño con bañera y con alcachofa fija. Mucho mejor una ducha y con alcachofa con manguera. Si bien dos días se sobrevive :-)!
En cuanto a la ubicación, no os se decir porque nos llevaban y traían en autobús, pero un día que nos quedamos por nuestra cuenta a hacer compras un tutu nos acerco al hotel por menos de 1 EUR!
Si lo que buscáis es un lugar correcto sin grandeslujos donde alojados en Jaipur este podría ser vuestro hote,

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos dijeron en la recepción todas las habitaciones son iguales. Lo único que cambian son...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Trident, Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trident, Jaipur

Dirección: Amber Fort Rd | opposite Jal Mahal, Jaipur 302002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jaipur
N.°4 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°6 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°7 de hoteles románticos en Jaipur
N.°11 de hoteles para familias en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Trident, Jaipur 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Otel, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trident, Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trident Hotel Jaipur
Trident, Jaipur Hotel Jaipur
Hilton Jaipur
Jaipur Hilton
Trident Hilton Jaipur

Si es el propietario o director del Trident, Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.