“Simplemente Sublime” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 317 hoteles en Jaipur
A Coruña, España
“Simplemente Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Esta es mi segunda vez que me hospedo en este Hotel y como siempre los hoteles Oberoi son a mi parecer uno de los mejores de Asia. Un Hotel con amplios terrenos, que de hecho paseando me llegue a perder y me regresaron en un carrito de golf a mi hab, la atencion es simplemente perfecta en todos sus sentidos. Este Hotel es digno de disfrutarlo, en todos los sentidos, con un templo muy antiguo en medio del terreno del hotel, cientos de aves, arboles, y sin contar el fuerte restaurado que es el lobby, restaurantes y bares. El lujo de este lugar los va a dejar con la boca abierta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Todo impecable, tanto en la habitación, como los jardines, como la comida, como el servicio. Resulta increíble encontrar tanta calidad y al salir el contraste de la vida diaria en la ciudad.
Vale la pena alojarse en este hotel para relajarse y descansar luego del ajetreo de las visitas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Excelente, sin duda una buena decisión elegir Oberoi para visitar India. Desde tu llegada a este hotel, la recepción, asistencia, cortesía y amabilidad brillan por su abundancia. Lugar incomparable! No dejes de disfrutar de sus instalaciones, piscina,spa, etc... Pero sin duda la mejor experiencia es pasear por las calles (rurales) cercanas al hotel, donde podrás visitar el mercado y la gente local te hará sentirte muy bien recibido. Y para finalizar tu visita, tomar algo en alguno de los "bares" (por denominaron de algún modo), comprar algo en el mercado, etc.... donde podrás charlar con los lugareńos y repartir un poco de tu dinero entre los residentes. No están acostumbrados a que la gente salga del hotel por lo que será toda una experiencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Mi esposa dejo en la habitación un paquete con varias compras de cierto valor. El hotel envió un chofer por 6 horas hasta Delhi para encontrarnos camino del aeropuerto; aparte de este espectacular servicio, no quisieron cobrar un centavo !!!!!!!!!!!!!!!! Esto puede resumir nuestra impresión del hotel.
Las habitaciones son tal vez las más hermosas en que hemos estado y somos viajeros mundiales frecuentes. El ambiente de cada cuarto, el baño, la vista y el ambiente del hotel son una experiencia que debe vivirse si se visita Jaipur.
el desayuno y las comidas son muy bien servidas y el personal es especialmente amable.
Es un hotel donde no dan ganas de salir, uno puede pasar unas ricas vacaqciones sin salir del mismo.
La ciudad si es bien sucia y causa un impacto muy negativo. Los contrastes son permanentes.
volviendo al hotel, es totalmente recomendable para cualquier futuro visitante.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tener la oportunidad de hospedarte en un Obeori ya es de por sí gratificante, pero el Rajvilas Oberoi es otra cosa. Tuvismo ascenso gratuito de suite a una tienda/carpa por nuestra luna de miel; en la habitaciónn diariamente había arreglos, tartas, frutas o vino para el festejo. Las distancias son muy largas por lo que a veces puedes trasladarte en pequeños carritos de golf.
El spa sencillamente maravilloso y la comida igualmente buena (tenían el detalle de adornar especialmente nuestra mesa como recién casados, es como un ritual en el que se le desea bendiciones y larga vida juntos a los novios).
Tuvimos clases de cocina con un gran chef y mejor persona: Abbinandan, lo mejor para él.
Algo que puede ejemplificar el extraordinario servicio de un Oberoi es una anécdota: justo saliendo del Oberoi en Udaipur (el cual en la encuesta de salida calificamos como excelente porque se lo merece) comenté en tono de broma que la cantidad de alcohol que servían en el bar era realmente poca (menos de una onza) contra el precio altísimo del licor (tiene una explicación religiosa pues en la India no consumen alcohol y por lo tanto el precio es alto). Cual sería mi sorpresa que llegando a Jaipur nos encontramos en nuestra tienda media garrafa de tequila (nuestra bebida nacional como mexicanos) junto a una nota firmada en original por los gerentes de ambos hoteles Oberoi en los que se disculpaban por el "inconveniente" ocasionado y ofrecían ese detalle como desagravio (imaginen el costo del tequila por esas tierras!!)... ese detalle creo que resume el extraordinario servicio del Rajvilas.
Jaipur tiene innumerables lugares para visitar y este hotel superará tus expectativas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Oberoi Rajvilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi Rajvilas

Dirección: Goner Road, Jaipur 303012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jaipur
N.°1 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°2 de hoteles románticos en Jaipur
N.°2 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 692 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Rajvilas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Rajvilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oberoi Rajvilas Jaipur
Oberoi Jaipur
Hotel Oberoi Rajvilas Jaipur
Oberoi Rajvilas Hotel Jaipur
Oberoi Hotel Jaipur
Oberoi Hotel Rajvilas
Jaipur Oberoi

Si es el propietario o director del The Oberoi Rajvilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.