“Espectacular!!.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 300 hoteles en Jaipur
Cádiz, España
“Espectacular!!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nuestra segunda visita a un Oberoi, y realmente espectacular. De primeras hay que situar el hotel en el entorno de Jaipur y ver la tranquilidad que se disfruta y todo lo que podemos disfrutar de sus instalaciones.
Por otro lado, a eso hay que añadirle el detalle del General Manager, Anshul Kaul y a todo su personal, de alojarnos en la Villa 124, agasajandonos con botella de vino, una magnifica tarta y una botella de champan aparte de flores y otros, haciendo todo un conjunto inagualable e inolvidable de nuestra luna de miel.
Adjuntamos muchas fotos de la villa para que se puedan disfrutar por otros usuarios de Tripadvisor y solomante recalcar todo esto tras visitar muchos otros hoteles por la india y otros oberois.
De todos lo oberois, este nos parecio el mas exquisito.
La habitacion, limpieza, personal, detalles, amenities, comodidad, todo perfecto.
La piscina, la terraza, perfecto.
Restaurantes, carta de vinos, desayunos, mucha variedad y calidad.
Lo unico malo el solo poder disfrutar 2 dias del hotel, pero despues de muchos viajes y sitios visitados, el trato, hotel, personal, instalaciones hacen que merezca una visita.
De nuevo dar las gracias a todo el personal del hotel, no os olvidaremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

562 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Un gran hotel, como todos los Oberoi, lujo asiático, pequeños rincones por los jardines, tan amplio que te ofrecen pasearte en carro de caballos o coche eléctrico, pavos reales y artesanos indios en pequeños rincones y un personal tan excelente y atento como solo puede encontrarse en esta parte del mundo, donde las prisas deben dejarse a la entrada y olvidarte de ellas. No me extraña que fuese el lugar escogido por el Sr. Clinton en su visita a la zona. Amplias habitaciones con exquisito ambiente, velas, petálos de rosas, dulces... se puede pedir más.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Anshul K, General Manager en The Oberoi Rajvilas, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir quedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su experiencia.
Me alegra saber que estaban impresionados con el diseño y el ambiente de la localidad. Es tan especial que saber que para ti estar en Rajvilas era como descansar y relajarse en un oasis lejos del bullicio de la vibrante Jaipur.
Nuestro equipo está capacitado para ofrecer un servicio personalizado y discreto a todos nuestros huéspedes y estoy muy feliz de saber que los miembros del equipo que interactuaba con eran capaces de mejorar su experiencia en general. He compartido sus comentarios con todo el mundo en el hotel y todos ellos están encantados de recibir este reconocimiento.
Toques creativamente elaborados y buenos servicios es una de las formas en las que se esfuerzan por agregar valor a la experiencia del huésped en Rajvilas y su conocimiento de estos procesos es muy alentador.
Por favor planee otra visita a Rajvilas. Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,
Jodhpur, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un lugar ideal para descansar y pasar varios días junto a la naturaleza,Un jardín hermoso en la ciudad. Bien cuidado y bien diseñado. Las casas de alojamiento son hermosas y acogedoras. La atención es dedicada y amable. El desayuno con comida india es muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y con vista al jardin
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Anshul K, General Manager en The Oberoi Rajvilas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado visitante,

Gracias a un gran examen.

Nuestros jardines con aves y varias plantas ofrecen un hermoso y relajante ambiente. Es sorprendente saber que usted nos consideran como un oasis y un refugio de la bulliciosa Jaipur.

El reconocimiento de la cordial y eficiente servicio recibido durante toda su estancia es muy apreciado. Comentarios como el tuyo es el mayor motivación para nosotros y se ha compartido con todo el equipo.

Hemos tomado nota de su preferencia para desayuno hindú y asegurará de que usted compre a degustar delicias desayuno más indios en su próxima estancia.

Todos nosotros esperamos volver a darle la bienvenida

Los mejores saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Seguimos con nuestra experiencia en los hoteles Oberoi (Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Mumbai). Y aunque parezca dificil el nivel de los hoteles va subiendo. Lujo asiático en las habitaciones, un servicio digno de reyes. Incluso tuvieron el detalle de prepararnos el baño cubierto de pétalos de flores!!! Emocionante detalle. La cena en el restaurante deliciosa, con braseros junto a la mesa para neutralizar algo del fresco nocturno (era diciembre). Todo el personal maravilloso. Desde el portero vestido a la usanza hindú a cualquier camarero. Siempre estará en nuestro recuerdo el Rajvilas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Esta es mi segunda vez que me hospedo en este Hotel y como siempre los hoteles Oberoi son a mi parecer uno de los mejores de Asia. Un Hotel con amplios terrenos, que de hecho paseando me llegue a perder y me regresaron en un carrito de golf a mi hab, la atencion es simplemente perfecta en todos sus sentidos. Este Hotel es digno de disfrutarlo, en todos los sentidos, con un templo muy antiguo en medio del terreno del hotel, cientos de aves, arboles, y sin contar el fuerte restaurado que es el lobby, restaurantes y bares. El lujo de este lugar los va a dejar con la boca abierta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Oberoi Rajvilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi Rajvilas

Dirección: Goner Road, Jaipur 303012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Jaipur
N.°1 de hoteles para familias en Jaipur
N.°1 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°2 de hoteles románticos en Jaipur
N.°2 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Rajvilas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Rajvilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oberoi Jaipur
Hotel Oberoi Rajvilas Jaipur
Oberoi Rajvilas Jaipur
Oberoi Rajvilas Hotel Jaipur
Oberoi Hotel Jaipur
Oberoi Hotel Rajvilas
Jaipur Oberoi

Si es el propietario o director del The Oberoi Rajvilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.