“Ideal.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 300 hoteles en Jaipur
Vitoria-Gasteiz, España
“Ideal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es una preciosidad de hotel. La habitación muy bonita y limpia.
Para nuestro gusto lo mejor fue la encantadora piscina y el poder cenar allí mismo.
El personal muy atento y el wifi gratuito.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

543 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con cuartos amplios y limpios, buen AC, wifi gratis en todos lafos y un calido servicio. Muy linda la pileta. La comida no es buena, pero el hotel esta a 5 minutos pot tuk tuk de MI Road donde estan los restaurantes. La zona del hotel es tranquila y el precio es bueno.

• Se alojó el julio de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

He estado tres veces en Jaipur. Y las dos últimas han sido en este hotel. No pareció un lugar encantador, tranquilo, limpio y bien decorado.
En ambas ocasiones, las habitaciones que he tenido han sido amplias, cada una con diferente decoración, pero siempre acorde esta al ambiente del hotel. Las habitaciones contaban con una zona de estar, con sofas y una mesa, y luego la cama, grande y cómoda, con su armario y demás elementos propios de un dormitorio. Los baños han sido amplios, aunque quizás les encuentro un poco ajados.
En cuanto al desayuno, se sirve en un super decorado salón, y es surtido, pero sin esperar excesos, como en casi todos los hoteles en India de este tamaño.
El personal es correcto, siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad del viajero. La piscina es pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón.
En cuanto a al ubicación, compensa con la tranquilidad la lejanía de la zona antigua de Jaipur.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Alacuas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Teníamos una reserva de una suite en este hotel, cuando nos recibieron muy amables nos invitaron a limonada, pero mi sorpresa fue cuando nos acompañaron a la habitación. Una habitación pequeña con un baño pequeño y orcuro, bastante cutre. Cuando le pregunté si esa habitación era una suite, el hombre me preguntó que porque lo decía, y le dije que porque en su página web las suites no eran ninguna como nuestra habitación. El hombre me dijo que cada habitación era diferente. Yo me quedé dudosa...y fuimos a visitar el hotel, y mi sorpresa fue que en las habitaciones suite, ponía un cartel indicativo y en nuestra habitación no ponía nada. Luego la comida no es muy buena, y la atención en recepción es pésima, más que nada por maleducados. Yo no recomiendo este hotel a nadie. Me llevé una gran desilución con este hotel, menos mal que Jaipur me encantó.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Muy buen hotel en una zona tranquila de Jaipur no lejos del centro, si bien es pequeño, la decoracion es sorprendentemente hermosa, con colores vivos, su restorant con comida de variados platos como asi tambien su precio no excede lo normal para el lugar, se puede descansar en su piscina. Su personal me parecio profesional y muy amable

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Shahpura House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shahpura House

Dirección: D-257, Devi Marg Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Jaipur
N.°17 de hoteles para familias en Jaipur
N.°28 de hoteles románticos en Jaipur
N.°52 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shahpura House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shahpura House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shahpura Hotel Jaipur
Shahpura House Jaipur
Shahpura Jaipur
Hotel Shahpura House Jaipur
Shahpura House Hotel Jaipur

Si es el propietario o director del Shahpura House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.