“El peor de todos los Holiday Inn a los que he ido.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 300 hoteles en Jaipur
Viña del Mar, Chile
“El peor de todos los Holiday Inn a los que he ido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel bueno, pero queda muy lejos de lo turístico y el barrio donde está ubicado no es para visitar en la noche, El wifi es más caro que el de otros hoteles y te cobran por equipo.
Lo mejor del hotel es el pequeño restaurant en relación precio/calidad, aunque el desayuno que incluye la estadía es muy pobre en lo que respecta a comida internacional.
Durante nuestra visita había un show de marionetas muy fome y que claramente después de una actuación de 4 minutos te pedían propina. De todo mi viaje por India, puedo decir que en este hotel fue el único donde la recepcionista fue poco amable y un poco mal educada.
Estoy acostumbrada a que esta cadena de hoteles se caracterice por la eficiencia y limpieza, cosas que a este hotel le faltaban.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jaipur, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Carlurri,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

394 personas han opinado sobre este hotel

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos al hotel en un tour organizado.
Las habitaciones estaban muy bien con todo lo necesario. Te daban agua de cortesía (me parece que lo hacen todos los hoteles en India) y algunos dulces.
El desayuno ok, con variedad ... en general nos gustó el hospedaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel no ofrece servicio de wifi gratis, el costo es de 10 USD por 24 horas de servicio, instalaciones viejas, el desayuno muy limitado de opciones, en las habitaciones hay refrigerador y suena mucho, se pidió que lo desconectan pero nunca llegaron hacerlo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jaipur, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Francisco F,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y el servicio de Internet. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel es un poco viejo o tal vez está descuidado. Muy distinto a los Holiday Inn que he frecuentado. El desayuno muy pobre y con poca variedad. La cena en cambio es muy buena.
El personal es muy amable y atento. La limpieza no era buena. No volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jaipur, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Geral_trip,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, en el que el servicio en general es muy bueno y atento.
La habitación no estaba mal, aunque habia una reja para evitar que las palomas se posasen y el alfeizar estaba todo sucio de plumas.
La comida poco variada y al final cansaba un poco.
La situación del hotel no era buena, estaba a las afueras de Jaipur, pero al no ser muy grande se podía dar un paseo hasta el centro o hasta el lago que estaba más cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Jaipur, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Sapetti,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos disculpamos por la condición en la que encontró el alfeizar. Sus comentarios sobre la comida serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

¿Has estado en Holiday Inn Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Jaipur

Dirección: Amer Road, Jaipur 302002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Jaipur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Fastbooking, Expedia, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Jaipur
Hotel Holiday Inn Jaipur
Holiday Inn Jaipur Hotel Jaipur
Jaipur Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.