“Templo dedicado a Laxmi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Birla Mandir Temple (Laxmi Narayan Mandir)

Birla Mandir Temple (Laxmi Narayan Mandir)
Jaipur, India
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 104 Atracciones en Jaipur
Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Información sobre la atracción
Sant Andreu de Castellbo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Templo dedicado a Laxmi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visita al templo de Laxmi. Nos gustó poder visitar diferentes templos este es uno del os construidos relativamente moderno. Es de mármol blanco y rodeado de jardín. Se puede entrar y ver una ceremonia, entras cómo en todos dejando los zapatos fuera. Es una bonita experiencia, siempre hay un halo de paz en estos templos.

Visitado el noviembre de 2013

• Tailandés primero
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“Moderno Templo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este Templo es bastante mas moderno,fue construido en 1988,esta construido en puro marmol blanco,posee unas tallas muy bonitas.es diferente a todos los demas templos.Debes de quitarte tus zapatos para la entrada y es gratuito,me gusto mucho ver este moderno templo.

Visitado el febrero de 2014
“Dedicado a Laxmi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El templo esta dedicado al dios Laxmi, el dios de la riqueza, es un bonito templo de mármol blanco, cuando estuvimos se celebraba una ceremonia y fue muy interesante ver todo. Se tiene que entrar descalzo como en todos los templos de India.

Visitado el septiembre de 2012
80 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla de lugar en imponente marmol blanco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este templo fue edificado por la familia Birla, lamentablemente no esta permitido el hacer fotografias mas el lugar es muy bonito, las paredes tienen unos decorados impresionantes, las estatuas esculpidas en el exterior le dan un aire de magestuosidad. Y soy catolica y encontre esculturas de Jesucristo, Moises, San Pedro en la parte posterior, me parecio un poco extraño, mas interesante.
Estuvimos durante un servicio, debe haber durado unos ocho minutos y al final nos echaron agua bendita y si hacias el recorrido por la espalda de las imagenes que reinan en el lugar, te ofrecian unos dulcecitos lara comer.

22 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Templo de mármol, con preciosas vidrieras y pinturas preciosas en su interio. Como el resto de templo hay que entrar descalzo.

Visitado el diciembre de 2012