“Descanso eterno de Marajás” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Sant Andreu de Castellbo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Descanso eterno de Marajás”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El cementerio de los Marajás. Es poco visitado pero es un lugar muy curioso. Además de ser un lugar tranquilo, los cenotafios son impresionantes, Es un lugar donde no hay turistas ni apenas nadie. A nosotros nos gustó la visita.

Visitado el noviembre de 2013

Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“DESCANSO DE LOS MAHARAJAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lugar que me fascino,situado en un valle.Los cenotafios de marmol y arenisca son muy bonitos.Un lugar donde descansan los maharajas.Este lugar ha sido el crematorio Real de los Reyes y Principes .Cada cenotafio tiene una decoracion diferente y unas bovedas bastante bonitas.El recinto se encuentra en Gaitor a unos 15 kilometros de Jaipur,creo recordar la entrada eran 30 rupias.

Visitado el febrero de 2014
12 opiniones sobre atracciones
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio poco visitado, si tenéis la suerte de verlo sin que haya nadie más, como me pasó a mi, podréis hacer unas fotos magníficas, la entrada son 30 rupias y vale mucho la pena así que si disponéis de un hueco libre lo recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2014
Burgos, España
87 opiniones sobre atracciones
“La belleza hecha cenotafio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Cada cenotafio parece un palacete en miniatura de bella ejecución, además, el lugar es muy tranquilo, lo que permitirá una agradable visita.

Visitado el septiembre de 2013
Reus, España
132 opiniones sobre atracciones
“Cenotafios reales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un lugar bastante especial y no muy visitado por los turistas, pero que tiene su encanto son estas tumbas reales, donde los macacos tambien comparten este lugar, hay que ir con cuidado, no obstante es un aliciente más.

Visitado el agosto de 2013