“Una experiencia increíble” 5 de 5 estrellas

+(91)9982886474
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 130 atracciones en Jaipur
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Sin duda mi experiencia en Elefun fue una de las mejores en mi viaje a la India. Me divertí muchísimo con los elefantes y el personal de Elefun los cuida con micho mimo. Ayudar a bañar a un elefante fue una experiencia preciosa y montar en elefante ha sido algo inolvidable para mí. Además pude ver un tigre en el santuario. Al final disfruté de una maravillosa cena en familia en la que me sentí la auténtica hospitalidad india. Sin duda fue una experiencia única muy recomendable. Shukriya

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
“Enamorada de los elefantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir de los elefantes,son realmente fascinantes,me he divertido tantooo,he dibujado en los elefantes,los alimente y tambien tome un
baño con ellos, fue lo maas!! Tambien pudimos montar uno en la aldea, eso fue genial!. Luego fuimos al
safari y vimos a los tigres, eran muy
hermosos y más tarde a la noche tuvimos una riquisima cena con la tripulación del
Elefun, despues a descansar al hotel,
Fue un día perfecto, lo recomiendo a todo el mundo...Es la mejor opción en Jaipur. Yo quede fascianda!

Visitado el enero de 2013