“Un buen hotel en Jaipur” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diggi Palace

Añadiste el Diggi Palace a tu lista de perfiles guardados
Diggi Palace
Diggi House, Shivaji Marg, Sawai Ram Singh Road | C-Scheme, Jaipur 302004, India   |
Ocupa el puesto n.º41 de 300 hoteles en Jaipur
Granada, España
“Un buen hotel en Jaipur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Llegamos sin reserva y nos ofrecieron una estupenda habitación (era casi un apartamento) a buen precio y nos llamaron a un rickshaw que practicamente nos organizo la estancia y nos ayudo a resolver algunos detalles para continuar el viaje.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

278 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

A tan sólo 10 minutos andando de centro histórico de Jaipur. Alejado de grandes avenidas y con un jardín enorme, es ideal para relajarse despues del ajetreo de recorrerse la ciudad!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona, Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

El Diggy Palace es un pequeño Oasis en Jaipur. El servicio es muy amable, y nuestra habitación estaba muy bien (amplia, con baño limpio y con varias ventanas). Todas las habitaciones dan directamente a unos jardines preciosos (ideales para descansar, tomar algo, leer…), por lo que la estancia resulta muy agradable. Al no estar en el centro turístico es un sitio muy tranquilo, y en rickshaw se llega muy rápido al centro de Japiur.

Lo que más me gustó fue que estuviera todo al aire libre. Lo que menos, que como la habitación estaba rodeada de jardines entraban hormigas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Diggi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diggi Palace

Dirección: Diggi House, Shivaji Marg, Sawai Ram Singh Road | C-Scheme, Jaipur 302004, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°40 de hoteles para familias en Jaipur
N.°42 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Diggi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diggi Palace Jaipur
Diggi Palace Hotel Jaipur
Hotel Diggi Palace Jaipur

Si es el propietario o director del Diggi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.