“"Un hotel adornado como Palacio"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Umaid Bhawan Heritage House Hotel

Añadiste el Umaid Bhawan Heritage House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Umaid Bhawan Heritage House Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plot No. D-1-2A Behind Collectorate Via Bank Road | (Via) Bank Road, Bani Park, Jaipur 302016, India   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 300 hoteles en Jaipur
Valparaíso, Chile
“"Un hotel adornado como Palacio"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hermoso hotel, adornado como un mini Palacio, de cuento. Habitaciones muy buenas, limpias y todo funcionando bien. Muy buena comida y buen desayuno. Como para volver. La terraza es muy acogedora, ideal para cenar y compartir. Muy bueno los bailes que presentan. Los tragos bien preparados. Tiene además una hermosa piscina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

1.264 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fue una sorpresa encontrar este hotel, tan hermoso, y con tantos detalles. Rincones con mucho encanto, balcones, terrazas, mesas y sillones en espacios comunes...
Las habitaciones muy limpias. El baño con ducha amplia y muy limpio.
El personal de la recepción no fue especialmente atento, pero sí correcto en el trato.
Tenía piscina, que es de agradecer, aunque las chicas tened por seguro que el personal estará muuuuy pediente de los baños que os deis... :-/ En fin...
Recomiendo las plantas intermedias, ya que en la baja hay mucho trasiego de gente.
La azotea es donde está el restaurante. Un poco caro en relación a la calidad y cantidad de la comida. Carta escasa. Sin posibilidad de zumos naturales. Desayuno de buffet, aunque sin apenas variedad de fruta, por ejemplo.
Hay danzas y música tradicional de la zona para amenizar la estancia en la terraza.
El único detalle desagradable: negociamos el precio por teléfono antes de nuestra llegada, y luego quisieron subirnoslo...
Aún así, lo recomiendo por la limpieza y cuidado de todos los detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Llegamos y no tenían habitación disponible y habíamos hecho la reserva 1 mes antes. Os dieron una que no entraba nuestro equipaje, muy chiquita. El agua caliente no funcionaba. El desayuno es malísimo,no tiene frutas. Sólo comida hindú.el manager un desastre. Le pedimos hacer una llamada local y nos dio que vayamos a recepción porque había que pagarla antes. No vuelvo ni loca

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bangalore, India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nuestra expericia en este hotel fui muy desagradable, vivimos en INDIA, EN Bangalore y hemos visitado mas de una decena de hotel por todo el país y sin duda este es el peor
En primer lugar no tienen en cuenta tus preferencias en las reservas, nosotros pedimos una cama sin dosel y nos dieron una con dosel
Los baños son mediocres, en nuestro caso la taza estaba que daba asco, y en otra de las dos habitaciones que tuvimos, estaba plagado de cucarachas. El aire acondicionado da miedo ponerlo, son aparatos antidiluvianos. Internet es gratis, eso si, pero tu sesión y usuario caduca a las 24 horas, eso si, no te avisan, asi que me toco perder un compra que estaba efectuando en ese momento por internet.
Cafeteria y restaurante, muy pobre. El desayuno es puro indio y además muy escaso, con lo que no pudimos desayunar nada. Y el menú, si odias las especias, tienes que hacer como le paso a mi sobrina, comer tres días seguidos pasta con tomate que era lo único que se salvaba.
Tuvimos además un incidente muy desagradable con un camarero que nos sirvió las cervezas, que al comprobar que estaban calientes, se negaba a cambiárnosla.
En definitiva, que es un hotel barato pero al final sale caro por el disgusto, no se lo recomendaría a ningún español ni ningún occidental!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Vinimos a este hotel tras negociar el precio de la habitación con ellos por teléfono. Recomendamos hacer esto sobre todo en temporada baja, cuando casi todos los hoteles ofrecen muy buenos descuentos. Nos cobraron 2300 rupias con desayuno y tasas incluidas. La habitación preciosa, limpísima, la ducha con mampara (qué bien!), el baño impoluto, con jaboncitos y todo... El desayuno de los mejores que hemos tenido en India, tipo buffet. La piscina es también muy bonita aunque pequeña, pero fue un alivio en una ciudad tan calurosa y agobiante como Jaipur. Internet en todas las habitaciones. De los mejores hoteles que hemos visitado en India. La pega, que está lejos del centro y hay que ir en rickshaw.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Umaid Bhawan Heritage House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umaid Bhawan Heritage House Hotel

Dirección: Plot No. D-1-2A Behind Collectorate Via Bank Road | (Via) Bank Road, Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Jaipur
N.°15 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°21 de hoteles para familias en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umaid Bhawan Heritage House Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Umaid Bhawan Heritage House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Umaid Bhawan Heritage House Jaipur
Umaid Bhawan Heritage Jaipur
Umaid Bhawan Heritage Hotel Jaipur
Umaid Bhawan Hotel Jaipur
Umaid Bhawan Palace

Si es el propietario o director del Umaid Bhawan Heritage House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.