“chinches” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tourist Inn Hotel

Tourist Inn Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaipur
Tourist Inn Hotel
Añadiste Tourist Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   3 / 8 Malviya Nagar, Jaipur 302017, India   |
Ocupa el puesto n.º237 de 304 hoteles en Jaipur
“chinches”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

la primera noche, después de acostarnos, vimos unos bichos en las sábanas, q subían por las paredes... a la mañana siguiente nos quejamos en recepción, y les pedimos que limpiaran nuestra habitación, al volver por la noche la habitación seguía igual, no la habían limpiado, pero no se veían los insectos (lo que resulta normal sabiendo que son chinches de la cama y sólo salen de noche cuando te van a picar porque estás dormido...)
nos cambiaron de habitación cuando fuimos a protestar porque ni habían pasado por nuestra habitación.
a los pocos días me empezaron a aparecer picaduras en piernas, brazos, abdomen...
al volver del viaje busqué qué tipo de insectos eran y resultaron ser chinches, lo que resulta bastante preocupante porque producen infestaciones bastante difíciles de erradicar, y se pueden transportar por maletas... (porque además, ponen huevos...)
de hecho, a una amiga le empezaron a aparecer picaduras una semana después de volver...
ahora estamos todas echando insecticida en las maletas, en la ropa, etc...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Familias
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

se suponia que teniamos habitacion doble con baño incluido. de entrada la habitacion no estaba en el edificio del hotel sino en otro que tienen en una calle de detras y te sacan por un callejon y te pasan al otro edificio. la escalera era tan pequeña que no cabia la maleta. pero en la habitacion no cabia mas que la cama y ya esta. el baño era compartido y la ducha tambien, pero lo peor esque lo habian habilitado en lo que antes era un armario porque no tenian ni ventanas la ducha ni el baño. a mi me toco perder el dinero de la 1º noche y cambiar de hotel xq no se podia estar, al menos pagando 95 euros noche, si es un albergue y pagas 15 euros noche aun tiene un pase, pero os digo que he estado de mejores. este hotel, o eso dicen ellos, xq el edificio al que nos llevaron no tenia ningun tipo de cartel que digera hotel o albergue o nada es un timo descarado.ay muy buenos hoteles en esa misma calle y en las paralelas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

No me gustó este hotel. No se si fue porque tuvimos mala suerte o qué, pero no me gustó nada.
La habitación era muy chica y el baño más! Casi no entraba y eso que soy muy flaca!
Lo peor fue que tuvimos muchos problemas con el desayuno: la primera mañana justo cuando fuimos (alrededor de las 9.30) ya estaban sacando las cosas del desayuno (solo pude comer una tostada) y el café no era rico; la segunda mañana llegamos más temprano justamente para evitar que nos pase lo del día anterior (fuimos a las 8.40 porque a las 9 ya nos teníamos que ir) y el señor que se encarga del desayuno estaba arreglando la máquina! Nos dijo dos minutos, pero esperamos en total 20 minutos y todavía no estaba lista! En síntesis, desayuno afuera los dos días!
Lo que sí, está muy bien ubicado (a pocas cuadras del Dam y de la Zona Roja).

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Éste es un hotel para alojarse en caso de tener menos de 20 años, y no importarte ni el dormir bien, ni el descansar, ni la higiene del lugar en el que te alojes, ni el ruido que haya en el hotel por las noches.
Las sábanas están sucias, no hay calefacción, y en la habitación doble sólo cabe la cama. El personal del hotel era muy sonriente, pero su clientela no les importa en absoluto; ni siquiera te facilitan una manta extra cuando se la pides. Eso sí, por si fuera poco, es caro.
Lo único bueno su ubicación y el desayuno (tostadas, mermelada y café).
No lo recomendaría a nadie; en ese mismo barrio hay hoteles mejores y más baratos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

para los 3 dias que estuve en la ciudad, solo lo use para dormir y usar internet, perfecto para los que solo buscan una cama con cuarto acondicionado, incluso con tv, lockers, a mi me gusto

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

¿Has estado en Tourist Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourist Inn Hotel

Dirección: 3 / 8 Malviya Nagar, Jaipur 302017, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º237 de 304 hoteles en Jaipur
Amsterdam Tourist Inn
Tourist Amsterdam
Tourist Hotel Amsterdam
Tourist Hotel Jaipur

Si es el propietario o director del Tourist Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.