Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No puedo poner cero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur

Guardar Guardado
Añadiste el Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur
4.0 de 5 Hotel   |   Khasa Kothi Circle, M.I.Road, Jaipur 302001, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 300 hoteles en Jaipur
Avellaneda, Argentina
Gran Crítico
266 opiniones 266 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
“No puedo poner cero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastre, todo mal, el desayuno horrible, la ducha rota, las manijas te quedan en la mano, sucio de desechos de paloma y por la noche, fiestas, el ruido de la música no deja que descanses, llamas y te dicen que en el hotel hay fiesta...... Increíble, pensé que los hoteles se rentaban para dormir, en este, NO puedes.
No elijas este hotel, es pésimo y me olvidaba, el entorno es de lo peor, imposible salir del hotel, es una pesadilla alojarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avneesh280, General Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Namaskar !

On behalf of our entire staff at Country Inns & Suites we apologize for the concerns you shared about your experience at this hotel. I have addressed these issues with our team, and I assure you we are working diligently to ensure a similar situation does not occur again in the future.

We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit we can exceed your expectations.

Regards,

AVNEESH K MATHUR
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

423 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    117
    199
    66
    24
    17
Ver opiniones para
119
85
40
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PR
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sentí engañada por nuestro agente, pues habiendo pedido un paquete de lujo, nos han alojado en este hotelito que a duras penas es un 4 estrellas. El lobby no es agradable. Pedimos habitaciones con camas separadas y porque tenían un casamiento, y estaba lleno, nos querían acomodar en camas sencillas...y con olor a cigarrillo! Pasamos mil vicisitudes para que nos alojaran como requerido. Muy ruidoso el lugar y el personal un poco rudo. Hay muchos mejores hoteles que este en Jaipur. Una mala experiencia. ..gracias a Dios que era solo una noche.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel en sí es bueno...el servicio de hotelería es bueno...las habitaciones son amplias, limpias y confortables (cuando estás despierto).
El cuarto de baño impecable y bien equipado.
Internet wifi sin cargo en todo el hotel.
Desayuno y comidas excelente (tiene servicio buffet de ambas cosas..no utilice el buffet de cena por lo que no puedo opinar...sí el menú de la carta que es impecable).
El GRAN problema de este hotel es la falta de vidrios con tratamiento acustico o ventanas de buen cerramiento que dan a la calle. Jaipur es una ciudad excesivamente ruidosa en cuanto a bocinas (toda la India lo es salvo que estés en una ciudad de la playa). El frente del hotel (que es donde estaba ubicada mi habitación) da a una avenida y una autopista...con lo cual las bocinas son una constante de 24 hs...ese ruido se filtra permanentemente al cuarto lo que hace que sea IMPOSIBLE dormir.
Insisto, el hotel no es malo en cuanto a servicio...pero......................si tenes sueño liviano (Dios te ayude jajaja)

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones que den al frente del edificio....IMPOSIBLE DORMIR.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotel bien, pero no es de los mejores Country Inn. La habitación con cama grande y confortable y con los sevicios de un hotel de 4 estrellas justito, cafetera, secador de pelo, plancha, caja de seguridad y botellas de agua de bienvenida. El personal un poco " seco" para el standard hindú. La situación en barrio ruidoso y con dos carreteras enfrente , una elevada y otra a nivel de calle, con lo que se oia ruido de trafico y de claxon toda la noche Las ventanas muy sucias debido a la cantidad de palomas que hay dando vueltas por allí. El buffet bastante bien, con platos hindues, asiaticos y europeos.El hotel estaba lleno y los camareros tardaban bastante en el servicio de bebidas, café etc.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Esta catalogado como un hotel de primera y no lo es para nada. El precio en elevado para lo que ofrece. Baños sucios, balcones en un estado lamentable ya que tiene mucha caca de palomas y parece que nunca lo limpiaran. La comida es muy mala y poco variada.
El internet no funciona bien y es demasiado complicado comprar el acceso por que es necesario que un empleado del hotel suba a la habitacion con la clave y a veces toca esperar hasta 20 minutos a que suba a la habitacion

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur

Dirección: Khasa Kothi Circle, M.I.Road, Jaipur 302001, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°44 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Country Inn Jaipur
Country Posada & Suites Jaipur
Hotel Country Inn & Suites Jaipur
Country Inn And Suites Jaipur
Country Inn & Suites Jaipur Hotel Jaipur
Jaipur Country Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson, Jaipur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.