“Un hotel muy agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dera Rawatsar

Añadiste Dera Rawatsar a tu lista de perfiles guardados
Dera Rawatsar
3.0 de 5 Hotel   |   D-194/C Vijay Path Behind Sindhi Camp Bus Station | Bani Park, Jaipur 302016, India   |
Ocupa el puesto n.º20 de 312 hoteles en Jaipur
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel muy agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel está bien situado para visitar la ciudad, salvo los fuertes, para los que desde luego necesitas transporte ... Nos gustó mucho, por lo muy limpio y muy bien cuidado que está, y por lo grandes y bonitas que son las habitaciones. Pasamos sólo una noche, pero nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

Nos costó un poco encontrarlo, la calle no es fácil de localizar, pero una vez allí todo fueron facilidades por parte de los que lo atienden, tanto en recepción como en la terraza, donde cenamos. Te ayuda a escapar del ajetreo de las calles, de los coches, los turistas ... En suma, un sitio muy recomendable para alojarse en Jaipur.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
HotelDeraRawatsar, Management en Dera Rawatsar, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,

Te damos gracias por el check-in en Dera Rawatsar durante su viaje a la ciudad rosa y por compartir su experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor. Nos llena de inmenso placer de saber que nuestros servicios e instalaciones discretas estaban a la par con sus expectativas.

Nuestro hotel boutique se encuentra en Jaipur ofrece fácil acceso a los centros de transporte y atracciones turísticas. Nos alegra saber que has encontrado las habitaciones amplias y bien mantenidas. El equipo de Dera Rawatsar trabaja todo el día para ofrecer completa satisfacción para los clientes estimados, y estamos encantados de recibir su aprecio por sus esfuerzos.

Una vez más, gracias por su apoyo y patrocinio. Sería un honor para nosotros poder servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
Gestión @ Dera Rawatsar

• Coreano primero
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Este es un hermoso hotel, es cálido, familiar pero no es una "guest house". Las habitaciones tienen un hermoso mobiliario, son todas distintas, arregladas con muy buen gusto, todo es genuino, original. La comida es excelente y muy lindo el patio donde se puede cenar y desayunar. Rodeado de hermosas plantas, no hay nada dejado al azar, han estado entodos los detalles. Es tranquilo, lo único desagradable es la zona, pero...esto es común en India y estando adentro una se olvida. El personal es muy pero muy amable, realmente se merecen la propina, y no son pesados. Un lugar para recomendar calurosamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este hotel tiene al personal más majo que he visto en India. És un país donde tienden a tratarte bién, pero aquí eran además, muy naturales, sin sonrisa forzada.
La piscina estaba limpísima y la comida muy buena! Se nota que te lo preparan al momento. El agua caliente funcionaba!!! La habitación era muy bonita, con dos ambientes, y las sábanas estaban limpias.
Nos sentimos muy a gusto allí. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

La ubicacion no es de las mejores, esta detras de una estación de ómnibus, pero es silencioso. La zona es muy tranquila y el hotel parece una casa de famlia. Las habitaciones son todas distintas y acogedoras. El desayuno muy bueno y tiene un patio muy agradable donde se puede cenar . La atención es excelente. Definitivamente recomendable. La piscina no es muy grande pero nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hotel muy céntrico. Habitaciones amplias y cómodas. Lo mejor la piscina

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Dera Rawatsar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dera Rawatsar

Dirección: D-194/C Vijay Path Behind Sindhi Camp Bus Station | Bani Park, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Jaipur
N.°21 de hoteles para familias en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dera Rawatsar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dera Rawatsar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dera Rawatsar Jaipur
Dera Rawatsar Hotel Jaipur

Si es el propietario o director del Dera Rawatsar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.