“Una noche en este hotel da para mucho.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Chennai

Añadiste el Hilton Chennai a tu lista de perfiles guardados
Hilton Chennai
5.0 de 5 Hotel   |   124/1, J.N.Salai, Guindy, Chennai (Madras) 600032, India   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 338 hoteles en Chennai (Madras)
Avilés, Asturias, Spain
“Una noche en este hotel da para mucho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tras una buena racha de vuelos y reuniones por la India, tube la ocasión (la suerte) de pasar una noche en este hotel.

la cosa ya empezó bien, el servicio de recogida en el aeropuerto, estupendo, les comenté que iba a tomar un café con un compañero y que tardaría unos 20 minutos. Me contestaron con una sonrisa que no había ningún problema y me esperaron pacientemente. Es más me amenizaron el viaje al hotel.

Una vez en la habitación, pude disfrutar de la puesta de sol de Chennai a través de la enorme cristalera que ocupaba la pared, una autentica maravilla. Despues de este idílico momento, reparé en la alta calidad y buen gusto del mobiliario, todo de diseño moderno y elegante, una gran pantalla, luz variable...

Tras esto me di un buen baño de espuma, mientras podía disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad a mi izquierda y de una buena película frente a mi.

Cuando ya estaba completamente relajado y sin dar muchas vueltas, me dispuse a dormir un rato, puesto que tenía coger un vuelo por la mañana temprano . La cama una maravilla, fué echarme y desvanecerme entre las enormes y esponjosas almohadas.

Ya por la mañana, me prepararon un desayuno para llevar al aeropuerto, puesto que el buffet no había abierto aún. El broche de oro a un día que valió por dos.

Más allá de la calidad del hotel, la cual es indiscutible, se agradece, en esas situaciones en las que estás reventado, el buen servicio.

Muchas gracias por la estancia. Espero poder volver con más calma a disfrutar el hotel y la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hilton Chennai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Chennai

Dirección: 124/1, J.N.Salai, Guindy, Chennai (Madras) 600032, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Chennai (Madras)
N.°11 de hoteles de negocios en Chennai (Madras)
N.°14 de hoteles románticos en Chennai (Madras)
N.°14 de hoteles de lujo en Chennai (Madras)
N.°18 de hoteles para familias en Chennai (Madras)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Chennai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Chennai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Chennai Hotel Chennai (Madras)

Si es el propietario o director del Hilton Chennai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.