“para extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radha Regent

Añadiste el Radha Regent a tu lista de perfiles guardados
Radha Regent
3.5 de 5 Hotel   |   171, Jawahar Lal Nehru Salai | ARUMBAKKAM, Chennai (Madras) 600106, India (Previamente Radha Park Inn)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 338 hoteles en Chennai (Madras)
Chennai
“para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Para los extranjeros que son se adaptan muy bien a las condiciones de la India, este hotel puede ser uno de los mejores teniendo en cuenta los bajos presupuestos, aunque, la relación calidad precio no es buena.
El hotel ha bajado en calidad mucho en los últimos dos años, cambian a los camareros constantemente, la calidad de la comida empieza a ser dudosa (hemos tenido problemas de estómago).
Aún así, por negocios, mando allí a la gente pues queda cerca de nuestra fábrica.
Tiene un bar donde tomarse una cerveza fresquita después de trabajar.

Consejo sobre las habitaciones: las que están encima de recepción, las de el fondo son malas. Mis compañeros se me han quejado de bi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

224 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Está bastante bien. Habitación grande con buena cama y minibar. Baño bien.
Algunos detalles que deben ajustar; un plato sucio estuvo al lado de nuestra puerta durante casi doce horas. De hecho nos fuimos y aún estaba allí.
El desayuno, bastante flojo.
Si estás de paso, sirve.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Antes de viajar a India ya nos habian comentado que en muchas ocasiones llegabas al hotel reservado y .... no tenías reserva !! Eso nos pasó en el Radha. Viajé por trabajo y la agencia de viajes especificó que nuestro avion llegaba tarde con lo que no haríamos el check-in hasta la 1 de la mañana. Despues de un agotador viaje llegamos a la 1 de la mañana al hotel y primero nos dicen que no encuentran la reserva, luego que sí, pero sólo 1 habitacion (teníamos reservadas 2 individuales) y el hombre, nervioso, llamó al gerente que nos explicó que una de las habitaciones se había inundado ... y que nos facilitarían alojamiento en otro hotel para esa noche y que al dia siguiente a las 9 de la mañana nos invitaban a desayunar y podiamos hacer el chek-in (debe ser que en pocas horas solucionaban la inundación....) Del hotel al que nos mandaron (Vijay Park, hago su critica tambien ....pésima!).
Salvo este incidente, que fue bastante desagradable, tengo que reconocer que el hotel está muy bien. Las habitaciones son modernas y acogedoras, con aire acondicionado e internet en las habitaciones, y un toque moderno en todas las instalaciones. El desayuno, simplemente aceptable, pero luego tiene un restaurante bueno, y un pub donde también se puede cenar con buen ambiente. El trato de la gente es muy agradable. Más que recomendable. Y buena relación calidad precio. Tambien estuve en el Chola-Sheraton, que cuesta el doble por noche, y creo que no merece la pena (también hago crítica en el chola-sheraton).

• Me gustó — Limpio, moderno y buena relacion calidad precio
  • No me gustó — Que nos dejaran tirados la primera noche !! No teniamos habitacion !!
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radha Regent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radha Regent

Dirección: 171, Jawahar Lal Nehru Salai | ARUMBAKKAM, Chennai (Madras) 600106, India (Previamente Radha Park Inn)
Ubicación: India > Tamil Nadu > Chennai (Madras)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Chennai (Madras)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radha Regent 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radha Regent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radha Regent Hotel Chennai (Madras)

Si es el propietario o director del Radha Regent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.