“La dirección fue de mucha ayuda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Southern Crest

Añadiste el Southern Crest a tu lista de perfiles guardados
Southern Crest
3.0 de 5 Hotel   |   Old #2, new#3, Venkatnarayana Road | T. Nagar, Chennai- 17, Chennai (Madras) 600017, India   |
Ocupa el puesto n.º115 de 338 hoteles en Chennai (Madras)
Kungsbacka, Suecia
“La dirección fue de mucha ayuda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Mi novio y yo llegamos a Southern Crest a eso de medianoche puesto que aterrizamos en Chennai a las 23h. El director comprobó nuestra reserva (a través de Travel Masti) y nos dio una habitación en la segunda planta. ¡Había 3 camas individuales en la habitación! ¡Por supuesto que queríamos compartir cama puesto que somos una pareja! Así que llamamos a recepción y enseguida nos cambiaron a una mejor en la cuarta planta con una cama enorme y nuestro propio recibidor. La habitación estaba limpia y era amplia y la cama era lo bastante cómoda. Tuvimos que irnos pronto al día siguiente porque teníamos que coger nuestro vuelo a Delhi. Southern Crest es una parada estupenda aunque es difícil de encontrar porque le faltan señales en las carreteras y esa zona estaba muy oscura (se lo mencionamos al jefe para que pudiera hacer algo). Pero en conjunto elogiamos al director por lo atento que era. ¡Saludos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Southern Crest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southern Crest

Dirección: Old #2, new#3, Venkatnarayana Road | T. Nagar, Chennai- 17, Chennai (Madras) 600017, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Chennai (Madras)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 338 hoteles en Chennai (Madras)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Southern Crest 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Southern Crest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Southern Crest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.