“Excelente sitio, gracias Harry !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galaxy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kolkata (Calcuta)
Hotel Galaxy
Añadiste Hotel Galaxy a tu lista de perfiles guardados
3 Stuart Lane, Kolkata (Calcuta) 700 016, India   |
Ocupa el puesto n.º5 de 235 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Certificado de Excelencia 2014
Alcorcón, España
“Excelente sitio, gracias Harry !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

estuvimos 3 personas compartiendo habitacion durante casi un mes en el Galaxy. Sitio sencillo, limpieza suficiente y el personal muy amable. Para lo que es Calcuta, y la zona, es de lo mejor sin duda. Todo el mundo acababa buscando sitio en este hotel despues de haber pasado por otros. Gracias al dueño del hotel, Harry, es un encanto y te hace sentir en familia !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

No se dejen engañar por los lugares que figuran en las guías, mucho más caros y apestan! Hotel Galaxy es limpo y un precio super razonable. La habitación muy nueva! El staf es encantador, muy amables. Pasamos dos noches excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habiatación era bastante calurosa pero tenía A/C! si sufren mucho el calor tomen con A/C, ha...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Calcuta es una ciudad complicada pero alojarte en este hotel te facilita y alegra la estancia. Llevo dos veranos seguidos visitando Calcuta por más de 3 semanas y cada vez me he alojado aquí. El hotel ofrece habitaciones grandes y otras más pequeñas y económicas y todas estan muy limpias. Además, todas tienen un ventilador y la mayoría tienen baño dentro y aire acondicionado. El hotel ofrece servicio de lavandería (10 rupias por prenda) y limpieza de habitación (esperan propina), servicios difíciles de encontrar en los hoteles de la zona. Cuando nos marchamos hace dos semanas el dueño del hotel nos prometió que hasta pondría wifi. De hecho, lo mejor del hotel es el dueño, un sikh muy muy amable, y sus trabajadores. las dos veces que hemos ido, el dueño nos ha tratado como a miembros de su familia y nos ha llevado de un lado a otro, al cine, a cenar en su casa, a clases de ioga... Y todo de forma gratuita ya que para los indios sus invitados son como dioses y deben estar felices para ellos poder estarlo. Por lo demás, la relación calidad-precio es, según mi opinión, la mejor de la zona y su ubicación es en una calle perpendicular a Sudder Street, a 1 minuto de ella pero lejos de su bullicio. Por todo ello, el hotel Galaxy se ha convertido para mí en un refugio en calcuta, en mi casa en la India y no podría volver a la ciudad sin alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del edificio principal, son más grandes y amplias aunque también má...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

¿Cómo se puede reservar en este hotel? Muchas gracias!!

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Ya son dos las veces que lo he visitado y qué puedo decir, ¡es adictivo! Primero, porque es el mejor en calidad/precio. Es muy limpio (todo un lujo en Kolkata), las habitaciones son espaciosas y tiene cuartos de baño incluidos. Tiene también TV, otro lujo para mochileros. Y todo por un precio excelente. Y cuenta además con otra ventaja, lo que le hace el mejor hotel de Kolkata. Harry, el dueño del Galaxy. Tener a Harry allí es todo un lujo porque no hay hombre más bueno que él, para todo lo que quieras, puedes contar con él. Lo mismo te enseña rincones especiales de Kolkata que te trae medicinas o te invita a un helado de butterscotch. Yo le tengo muchísimo cariño y sé que todos los que hemos estado allí dicen lo mismo. Y al final, quedamos todos como una gran familia. Yo tengo claro que, la próxima vez que vuelva a Kolkata, dormiré allí. Y os aconsejo que hagáis lo mismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Galaxy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaxy

Dirección: 3 Stuart Lane, Kolkata (Calcuta) 700 016, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Ocupa el puesto n.º5 de 235 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €

Si es el propietario o director del Hotel Galaxy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.