“Un fantástico hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Kolkata

Añadiste Hyatt Regency Kolkata a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Kolkata
5.0 de 5 Hotel   |   JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Kolkata (Calcuta)
Melbourne, Australia
“Un fantástico hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Era la primera vez que me alojaba en este hotel a pesar de haber estado en Kolkata 10 veces los últimos 2 años y medio. Este es sin duda el mejor de todos los hoteles en los que me he alojado en la ciudad (antes había estado en el Park, en el Oberoi, en el Taj Bengal y en el Sonar Bangla). El hotel al que más solía ir era el Sonar Bangla, pero su servicio ha ido deteriorándose de forma significativa a lo largo de los pocos años que lleva abierto (¿se han relajado por la alta ocupación que tienen?).

Me recogieron del aeropuerto sin problemas. Fueron educados y eficientes. El registro fue un poco más largo de lo que me esperaba, pero el personal era agradable. Reservé una habitación en la planta Club. Lograda, limpia, de diseño moderno (justo lo que me gusta). El baño era impresionante. La conexión a internet en la habitación buena. Había una televisión grande pantalla plana. Muchas tomas de corriente.

Desayuné en la habitación. Era bastante normalito. Se olvidaron de mi tostada, no tenía cuchara para los cereales y faltaba el ketchup para el plato caliente (son detallitos, pero molestan si tienes prisa por llegar a una reunión).

El conserje era bueno, me consiguió un coche que me llevase a la ciudad con rapidez. El conductor que me llevó al aeropuerto era muy agradable y dicharachero (me contó con todo detalle lo fantástico que era el ambiente de trabajo en el hotel y lo bien que el Hyatt cuida a sus empleados...¡Intenté no dudar de su palabra!).

Se encuentra a 30 minutos en las afueras de la ciudad (depende del famoso tráfico de Kolkata), pero no me alojaría en ninguno de los hoteles del centro (a causa de experiencias anteriores).

No tuve la oportunidad de probar los restaurantes, pero estoy deseando volver a alojarme allí la próxima vez. No cabe duda de que es mejor que el Sonar Bangla.

Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Elegimos este hotel simplemente porque era el que estaba más cerca del aeropuerto, llegábamos muy tarde a Kolkata y nos íbamos de nuevo al día siguiente. Nos quedamos muy impresionados en todos los sentidos con nuestra estancia, desde el servicio de recogida del aeropuerto hasta la salida del hotel. Aunque nos registramos en mitad de la noche, había muchísimo personal para atendernos, y todos eran muy serviciales, educados y solícitos. Habíamos reservado habitaciones conectadas para nosotros y nuestros tres hijos, y cuando llegamos descubrimos que nos habían dado una Suite, fue maravilloso. ¡Las habitaciones eran amplias, muy actuales, elegantes y limpias y los baños eran enormes y fabulosos! la única comida que probamos fue la del bufé de desayuno y era en efecto muy buena - ¡y, al vivir en Asia, hemos visto una barbaridad de desayunos bufé! Recomendaría este hotel sin duda si necesitas estar cerca del aeropuerto, o si quieres evitar el jaleo del centro de Kolkata. Nos llevó tan sólo 30 minutos llegar al aeropuerto en mitad del día.

Kuala Lumpur, Malasia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Teniendo en cuenta que llegué muy tarde por la noche, agradecí la rapidez del registro (Club-Floor) y el tamaño/lujo de la habitación que me asignaron. El servicio durante toda mi estancia (5 días) fue excelente, todo el mundo era muy servicial y las instalaciones en conjunto maravillosas. La limpieza y la atención al detalle se notaban por todos lados y de verdad no puedo ponerle pegas a este lugar. Personalmente, destacaría el restaurante italiano y el indio - eran muy muy muy buenos y sus precios no estaban por las nubes. No entiendo algunos de los comentarios sobre el hecho de que parte del equipo del gimnasio no era "de último modelo", porque todos funcionaban correctamente y parecían en buen estado, aunque el aire acondicionado no era muy efectivo. Recomendaría este lugar sin duda alguna, pero si quieres algo con un estilo más tradicional, vete al Oberoi, ya que este hotel podría estar en cualquier lugar del mundo. Resulta interesante que parece que el Ritz Carlton va a ubicarse muy cerca de los campos de golf el año que viene o así...

¿Has estado en Hyatt Regency Kolkata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kolkata

Dirección: JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Kolkata (Calcuta)
N.°5 de hoteles románticos en Kolkata (Calcuta)
N.°6 de hoteles balneario en Kolkata (Calcuta)
N.°7 de hoteles de negocios en Kolkata (Calcuta)
N.°9 de hoteles de lujo en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Kolkata 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kolkata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Kolkata Hotel Kolkata (Calcutta)
Hyatt Regency Hotel Kolkata
Kolkata Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Kolkata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.