“a medio camino entre kolkata y el aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Kolkata

Añadiste Hyatt Regency Kolkata a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Kolkata
5.0 de 5 Hotel   |   JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 193 hoteles en Kolkata (Calcuta)
Buenos Aires
“a medio camino entre kolkata y el aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel relativamente cercano al aeropuerto para una conexión de un vuelo que llegaba al atardecer de delhi y continuaba a la mañana siguiente a paro en bhutan. Es el mejor hotel cerca del aeropuerto, esta a mitad de camino entre el aeropuerto y la ciudad, y el trayecto puede tardar 15 minutos o 45 dependiendo del transito. El hotel es muy elegante y el servicio muy profesional, tal vez falte un poco de capacitación en los mozos del restaurante italiano

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

long island, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuvimos aquí alojados solamente una noche a principios de noviembre porque nos tuvimos que quedar en Calcuta al cancelarnos el vuelo. Reservé las habitaciones llamando directamente al hotel, y pudieron ofrecerme un precio bastante bueno (9000 Rs) teniendo en cuenta lo grande que es la ciudad de Calcuta (las habitacíones de hotel en Mumbai y en Delhi cuestan el doble) y que fue a última hora.

Cuando llegamos me quedé alucinando con el hotel...con todo, desde la fachada del hotel hasta el vestíbulo de 7 plantas y su decoración ultra chic. Las habitaciones estándar que nos dieron eran enormes, estaban limpias, y de nuevo, eran ultra modernas. El servicio era además muy rápido.

El hotel se encuentra a unos 16 km del aeropuerto y probablemente es el 5 estrellas más cercano al aeropuerto. No parecía que hubiese mucho cerca del hotel en lo que se refiere a restaurantes o a tiendas del nivel de las del Hyatt. Los restaurantes de mejor calidad parece ser que están en el centro, y llegar puede ser toda una aventura con el tráfico que hay.

Si vuelvo a ir a Calcuta alguna vez (lo dudo) o por si vais vosotros, me alojaría sin duda en el Hyatt Regency.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Acabamos de volver de pasar 10 días, parte por trabajo, parte por placer, en el Hyatt Regency Kolkata y para todos en general ha sido una estancia muy agradable.
Estuvimos allí con nuestros dos hijos pequeños, uno de 2 años y otro de 10 meses, y aunque en principio es un hotel para gente que viaja por negocios, el personal fue muy atento, amable y hospitalario con los niños.
A primera vista el hotel por fuera es impresionante y la recepción está al nivel de su categoría de 5 estrellas. La plantilla de detrás de recepción era muy distante, y quizás deberían recibir algunas clases de amabilidad por parte del resto del personal.
Estuvimos en una habitación estándar doble, y nos trajeron muy rápico una cuna para el bebé. Era muy cómoda, moderna y teníamos unas vistas fantásticas a la piscina.
Los 3 restaurantes que hay en el hotel son los tres muy diferentes. El Waterside cafe, que es el restaurante principal del hotel, servía un desayuno estilo buffet extraordinario y su selección de comida tanto india como europea era enorme. El restaurante del norte de India, Gucchi, es muy bueno, aunque quizás un poco formal. El restaurante italiano, La Cuccina, resultó ser de lo más decepcionante. A pesar de que no había nadie más en el restaurante, el personal era muy lento, parecían casi vagos, y no eran acogedores. El Waterside cafe era sin duda alguna el mejor de los tres. Los restaurantes son además muy caros, y enseguida nos dimos cuenta de que podíamos comer en la calle en restaurantes mucho mejores por menos dinero.
La piscina y el gimnasio son ambos de muy buena calidad. El personal de la piscina es muy atento, y como he dicho, una maravilla con los niños. En conjunto este hotel es de muy buena calidad, y con toda probabilidad uno de los mejores de Kolkata, aunque se puede mejorar más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Era la primera vez que me alojaba en este hotel a pesar de haber estado en Kolkata 10 veces los últimos 2 años y medio. Este es sin duda el mejor de todos los hoteles en los que me he alojado en la ciudad (antes había estado en el Park, en el Oberoi, en el Taj Bengal y en el Sonar Bangla). El hotel al que más solía ir era el Sonar Bangla, pero su servicio ha ido deteriorándose de forma significativa a lo largo de los pocos años que lleva abierto (¿se han relajado por la alta ocupación que tienen?).

Me recogieron del aeropuerto sin problemas. Fueron educados y eficientes. El registro fue un poco más largo de lo que me esperaba, pero el personal era agradable. Reservé una habitación en la planta Club. Lograda, limpia, de diseño moderno (justo lo que me gusta). El baño era impresionante. La conexión a internet en la habitación buena. Había una televisión grande pantalla plana. Muchas tomas de corriente.

Desayuné en la habitación. Era bastante normalito. Se olvidaron de mi tostada, no tenía cuchara para los cereales y faltaba el ketchup para el plato caliente (son detallitos, pero molestan si tienes prisa por llegar a una reunión).

El conserje era bueno, me consiguió un coche que me llevase a la ciudad con rapidez. El conductor que me llevó al aeropuerto era muy agradable y dicharachero (me contó con todo detalle lo fantástico que era el ambiente de trabajo en el hotel y lo bien que el Hyatt cuida a sus empleados...¡Intenté no dudar de su palabra!).

Se encuentra a 30 minutos en las afueras de la ciudad (depende del famoso tráfico de Kolkata), pero no me alojaría en ninguno de los hoteles del centro (a causa de experiencias anteriores).

No tuve la oportunidad de probar los restaurantes, pero estoy deseando volver a alojarme allí la próxima vez. No cabe duda de que es mejor que el Sonar Bangla.

Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Elegimos este hotel simplemente porque era el que estaba más cerca del aeropuerto, llegábamos muy tarde a Kolkata y nos íbamos de nuevo al día siguiente. Nos quedamos muy impresionados en todos los sentidos con nuestra estancia, desde el servicio de recogida del aeropuerto hasta la salida del hotel. Aunque nos registramos en mitad de la noche, había muchísimo personal para atendernos, y todos eran muy serviciales, educados y solícitos. Habíamos reservado habitaciones conectadas para nosotros y nuestros tres hijos, y cuando llegamos descubrimos que nos habían dado una Suite, fue maravilloso. ¡Las habitaciones eran amplias, muy actuales, elegantes y limpias y los baños eran enormes y fabulosos! la única comida que probamos fue la del bufé de desayuno y era en efecto muy buena - ¡y, al vivir en Asia, hemos visto una barbaridad de desayunos bufé! Recomendaría este hotel sin duda si necesitas estar cerca del aeropuerto, o si quieres evitar el jaleo del centro de Kolkata. Nos llevó tan sólo 30 minutos llegar al aeropuerto en mitad del día.

¿Has estado en Hyatt Regency Kolkata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kolkata

Dirección: JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Kolkata (Calcuta)
N.°6 de hoteles balneario en Kolkata (Calcuta)
N.°7 de hoteles de negocios en Kolkata (Calcuta)
N.°9 de hoteles de lujo en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Kolkata 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kolkata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Kolkata Hotel Kolkata (Calcutta)
Hyatt Regency Hotel Kolkata
Kolkata Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Kolkata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.