“Un hotel extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Kolkata

Añadiste el Hyatt Regency Kolkata a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Kolkata
5.0 de 5 Hotel   |   JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 191 hoteles en Kolkata (Calcuta)
Singapore
“Un hotel extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Elegimos este hotel simplemente porque era el que estaba más cerca del aeropuerto, llegábamos muy tarde a Kolkata y nos íbamos de nuevo al día siguiente. Nos quedamos muy impresionados en todos los sentidos con nuestra estancia, desde el servicio de recogida del aeropuerto hasta la salida del hotel. Aunque nos registramos en mitad de la noche, había muchísimo personal para atendernos, y todos eran muy serviciales, educados y solícitos. Habíamos reservado habitaciones conectadas para nosotros y nuestros tres hijos, y cuando llegamos descubrimos que nos habían dado una Suite, fue maravilloso. ¡Las habitaciones eran amplias, muy actuales, elegantes y limpias y los baños eran enormes y fabulosos! la única comida que probamos fue la del bufé de desayuno y era en efecto muy buena - ¡y, al vivir en Asia, hemos visto una barbaridad de desayunos bufé! Recomendaría este hotel sin duda si necesitas estar cerca del aeropuerto, o si quieres evitar el jaleo del centro de Kolkata. Nos llevó tan sólo 30 minutos llegar al aeropuerto en mitad del día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Kuala Lumpur, Malasia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Teniendo en cuenta que llegué muy tarde por la noche, agradecí la rapidez del registro (Club-Floor) y el tamaño/lujo de la habitación que me asignaron. El servicio durante toda mi estancia (5 días) fue excelente, todo el mundo era muy servicial y las instalaciones en conjunto maravillosas. La limpieza y la atención al detalle se notaban por todos lados y de verdad no puedo ponerle pegas a este lugar. Personalmente, destacaría el restaurante italiano y el indio - eran muy muy muy buenos y sus precios no estaban por las nubes. No entiendo algunos de los comentarios sobre el hecho de que parte del equipo del gimnasio no era "de último modelo", porque todos funcionaban correctamente y parecían en buen estado, aunque el aire acondicionado no era muy efectivo. Recomendaría este lugar sin duda alguna, pero si quieres algo con un estilo más tradicional, vete al Oberoi, ya que este hotel podría estar en cualquier lugar del mundo. Resulta interesante que parece que el Ritz Carlton va a ubicarse muy cerca de los campos de golf el año que viene o así...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Regency Kolkata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kolkata

Dirección: JA-1 Sector III | Salt Lake City, Kolkata (Calcuta) 700098, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Kolkata (Calcuta)
N.°6 de hoteles balneario en Kolkata (Calcuta)
N.°7 de hoteles de negocios en Kolkata (Calcuta)
N.°11 de hoteles de lujo en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Kolkata 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kolkata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Kolkata Hotel Kolkata (Calcutta)
Hyatt Regency Hotel Kolkata
Kolkata Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Kolkata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.