“Muy buen hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodhi Tree

Añadiste el Bodhi Tree a tu lista de perfiles guardados
Bodhi Tree
48/44 Swiss Park, Kolkata (Calcuta) 700033, India   |
Ocupa el puesto n.º15 de 226 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Gijón, España
“Muy buen hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Me encantó, porque para empezar, eramos 4 amigas y nos dieron una especie de apartamento, es decir, según entrabas por la puerta había un salón, con mesa de comedor, sofás, cocina y luego dos dormitorios con sus respectivos baños y con todo lujo de detalles ( figuritas decorando, esculturas, cuadros, abalorios). Muy muy acogedor, la verdad. El personal amable y el desayuno rico. No era buffet pero estaba bien. Y si veían que no bajabas a desayunar ( una vez ,por las lluvias del monzón no salimos del cuarto en toda la mañana) subieron con el desayuno y nos lo dejaron en la mesa a pesar de que era ya la 1 de la tarde. Además está a 5 minutos de la estación de metro y desde ahí puedes ir a cualquier lugar de Calcuta. Pequeña pega: como me ocurrió en otros hoteles de la India, al no poder abrirse las ventanas ( en este caso del dormitorio) para evitar que entren insectos, olía un poquito a humedad y la cama daba la sensación de mojada. Pero tengo claro que de volver a Calcuta me alojo aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Si quereis visitar Calcutta, estando en un barrio donde puedes estar en contacto con la auténtica vida de la ciudad, alojate en el Bodhi Tree. Fuera vivirás Calcutta y dentro te sentirás como en casa, pues parece mentira que exista un sitio tan agradable en la ciudad. Hay una estación de metro a 5 minutos, aunque los taxis son bastante baratos: 300 rupias al aeropuerto (4 euros) y 100 al centro (1,4 euros), decid al taxista la estación de metro, será la forma más rapida de llegar. Las habitaciones son excelentes, con decoración budista y una extremada limpieza, además la suite en la que nos alojamos era fantástica. Puedes comer auténtica comida india de calidad por unos 8 euros/dos personas. El personal es muy amable y te dan una total confianza. A nosotros nos ha dejado un gran recuerdo nuestra estancia en el Bodhi Tree. Si pagais en efectivo os lo agradecerán pues les es un poco complicado el cobro con tarjeta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bodhi Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bodhi Tree

Dirección: 48/44 Swiss Park, Kolkata (Calcuta) 700033, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 226 hostales y pensiones en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bodhi Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bodhi Tree Hotel Kolkata (Calcutta)

Si es el propietario o director del Bodhi Tree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.