“¡Muy barato!” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kolkata (Calcuta)
Hotel Omaira
Añadiste el Hotel Omaira a tu lista de perfiles guardados
B-33/H/4, Mirza Ghalib Street, Kolkata (Calcuta) 7000 16, India   |
Ocupa el puesto n.º112 de 190 hoteles en Kolkata (Calcuta)
orlando, florida
“¡Muy barato!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Muy barato. ¿He dicho "muy"? Este es sin duda uno de los hoteles más baratos en los que me he alojado nunca. Yo pagaba 250 rupias al día por una habitación individual. Eso son como 6 dólares. Lo que te dan es acorde con lo que pagas. La habitación tenía como de 2´5m x 3m. Ahí iba incluido el baño que era un poco más pequeño que el baño de un Boeing 737. No había agua caliente. La cama es MUY incómoda. No había teléfono en la habitación. La televisión era de unas 15 pulgadas. SÍ tenía mando a distancia. El ventilador de la habitación solo iba a una velocidad: helicóptero.
Las habitaciones estaban pintadas espantosas en dos tonos de rosa. No había sitio para el equipaje. El váter estaba situado en la habitación de forma que la verdad es que no te podías sentar en él. Nunca vi ni "la piscina" ni el centro de negocios como dicen en la página web.

El personal era amable y todo el mundo duerme hasta como las 7:30h. Era relativamente tranquilo, ya que el hotel está situado en la parte trasera del edificio. El precio es bastante inmejorable, incluso para lo normal en Calcuta. La cerradura de la puerta funciona de manera que tu puedes traerte tu propio candado, cosa que me hace sentir más seguro.

Básicamente es un sitio bastante barato. Pasé allí tres semanas porque tenía un presupuesto super ajustado y no quería compartir habitación con alguien en un hostal. Te dan aquello por lo que pagas. Estoy seguro de que el de dos dormitorios es más amplio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kolkata (Calcuta)

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Omaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omaira

Dirección: B-33/H/4, Mirza Ghalib Street, Kolkata (Calcuta) 7000 16, India
Ubicación: India > Bengala Occidental > Kolkata (Calcuta)
Gimnasio / Sala de entrenamiento Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 190 hoteles en Kolkata (Calcuta)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 8 €

Si es el propietario o director del Hotel Omaira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.