“un lugar refinado y con historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leite

Leite
Praca Joaquim Nabuco, 147 | Santo Antonio, Recife, Estado de Pernambuco, Brasil (Santo Antonio)
(081) 3224 7977
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3.723 Restaurantes en Recife
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Santo Antonio
Montevideo, Uruguay
“un lugar refinado y con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

De paseo por el antiguo Recife, el chofer del taxi nos mostro este antiguo restaurante , el mas viejo de la región, circa 1882, bajamos y quedamos deslumbrados con la elegancia de su decoración y de su personal, todos de chaqueta y corbata, algo distinto si se piensa en una cuidad mas tropical y descontracturada como la capital de Pernambuco
En Leite sirven solo almuerzos, el lugar elegantísimo, de mesas vestidas con impecables manteles y cubiertos de alpaca, y al fondo del salón un gran piano de cola, con el pianista interpretando melodías muy relajantes .
Con respecto al menú, es un restaurante portugués , por lo cual los pescados como el bacalao, son excepcionales , deliciosos
También los postres son muy buenos, la cartola, postre típico de la región,a base de queso, bananas y canela.... es patrimonio cultural y es el mejor de la cuidad.
El personal, mas que amable, cuando nos fuimos nos regalo un pequeño libro de la historia del restaurante, mas que interesante, ya que explica muy bien los diferentes periodos históricos por los cuales vivio, y subsistio este gran restauran.
Vale la pena conocerlo

• Visitado el junio de 2013