“Bueno pero..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Internacional Palace Hotel

Añadiste Internacional Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Internacional Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boa Viagem, 3722 | Praia Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Recife
Temuco
“Bueno pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

El hotel está en etapa de remodelaciones, por tanto entre el dia Lunes y Viernes el sonido de los trabajadores es constante. No hay piscina esos dias y la terraza de la habitacion se llena de pequeños escombros caidos desde arriba.
Falta aire acondicionado en los pasillos y en el hall de recepcion.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

La verdad es q el hotel me sorprendio muy gratamente, esta perfectamente ubicado sobre la playa, el personal es muy atento (hasta realizaba llamadas telefonicas por mi para averiguar sobre distintas actividades q yo queria realizar), el desayuno es muy bueno y las habitaciones son muy comodas, para mi es altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Me alojado reiteradas oportundidades en este hote y la verdad que me encanto. Frecuento Recife desde el año 1989 porque tengo flia y este es uno de los mejores hoteles en el que estado.
Mi habitaciòn tenia una terraza privada con reposeras, mesas y sillas donde podia tomar sol tranquila y ver el atardecer. Nos recibieron con una cesta de frutas tropicales y todo el personal fue muy amable y cordial con nosotros. La vista es increible, se puede visualizar todo la Av. Boa Viagem en su esplendor.
Esta muy bien ubicado, en frente de la playa justo donde no hay algas!!!. Tomando un taxi estas a metros del shopping y del centro del recife. No es el hotel màs lujoso, pero es càlido y confortable y lo principal muy limpio y las instalaciones estàn en perfecto estado.
El desayuno es muy completo y variado. Espero que tengan oportunidad de alojarse ahi y que luego me cuenten su experiencia. Saludos.-

• Me gustó — La terrez privada.
  • No me gustó — En epoca de carnaval, cierran las calles cercanas y se complica el acceso con el taxi
  • Se alojó el febrero de 2004, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Atlanta, Ga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2005

Aparece anunciado como un hotel de 4 estrellas en la mayor parte de los sitios web. Le daría 3 como máximo, algunas de las habitaciones que ví eran de 2 estrellas. Está bien situado, al lado de la playa, cerca del gran centro comercial. El personal del hotel es bueno, excepto el personal de recepción.. creídos, y el POR QUÉ no lo puedo imaginar. El desayuno era adecuado. Este hotel lo usa principalmente gente brasileña de negocios y le faltan muchas comodidades para turistas

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Internacional Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Palace Hotel

Dirección: Avenida Boa Viagem, 3722 | Praia Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 54 hoteles en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Palace Hotel Recife, Brasil

Si es el propietario o director del Internacional Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.