Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Transamerica Prestige Beach Class International

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Transamerica Prestige Beach Class International a tu lista de perfiles guardados
Transamerica Prestige Beach Class International
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Boa Viagem, 420, Recife, Estado de Pernambuco 51130-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Recife
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un buen hotel con una excelente ubicación. Cerca de todos los puntos de interés turístico. La atención del personal fue muy buena sobre todo de Caio que estuvo dispuesto a ayudarme en la contratación de algunos tours por la ciudad. Dejé mi celular en el lobby del hotel y me lo devolvieron a la habitación. En general muy bueno. Lo malo o lo que no me gustó es que la acustica de las habitaciones es prácticamente es muy mala se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación contigua, era como estar con muchas personas en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Walter,
Gracias por compartir su experiencia y resaltar los aspectos positivos de su estancia en nuestro hotel. Es muy bueno corresponder las expectativas, ofrecer una estancia agradable y recibir elogios sobre la calidad de nuestros servicios.
Nosotros nos encargamos de notificar sobre el ruido excesivo después de un cierto horario en los apartamentos y esperamos verle pronto!

Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    182
    48
    4
    5
Ver opiniones para
60
89
14
188
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
162 opiniones 162 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me alojé en el piso 31 y en dos oportunidades los ascensores se descompusieron. Una de ellas fue a las 7 AM y, de no haber llamado por celular a la administración del hotel, a pesar de que pasamos una hora encerrados en el ascensor nadie venía pese a pulsar insistentemente la alarma. Un desastre el servicio, un desastre la atención. Las habitaciones del hotel son estándares y el desayuno, para olvidar. Ni hablar la piscina que es impresentable y el sauna que está descompuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien cuanto mas alto es la habitacion es mejor vista, el peligro de que los ascensores se descomp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Nos encantaría haber cumplido con las expectativas de su estancia, sin embargo vale la pena señalar que el 5/12/13 tuvimos un problema con un corte de luz en el barrio y en consecuencia en el hotel, y nuestro generador de energía tuvo un fallo mecánico, por eso no funcionó por aproximadamente 50 minutos, pero no fueron identificadas, en nuestros registros, llamadas de los huéspedes que hayan se quedado encerrados durante el tiempo mencionado.
Lamentamos el hecho ocurrido, sobre todo porque es una situación esporádica. ¿Podría usted por favor darnos su nombre completo y la fecha del ocurrido para verificarnos si este es el día en que pasó el problema?
Es muy importante para nosotros para mejorar su impresión y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo. Estamos aquí para servirle!

Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me llevé una gran desilusión de este hotel ya que no cumple la clasificación que luce. Las instalaciones , asi como las habitaciones y los baños , son bastante simples con una decoración básica y unos detalles muy pobres . El desayuno me pareció bastante malo , con poca variedad y encima lo retiraron antes de tiempo sin ser la hora límite. La ubicación es buena y , únicamente el personal fue muy atento y nos solucionaron todas las consultas que les hicimos con una gran amabilidad.
Me pareció que es un hotel dedicado a estancias cortas de negocios.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Sr.,

Nos encantaría haber cumplido todos los requisitos y expectativas. Muchas veces, hemos recibido elogios sobre la nuestra infraestructura y servicios. Le agradecemos el elogio por la amabilidad de nuestro personal y el servicio. Estamos siempre a disposición para entender lo que realmente no le ha gustado. Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo, la bienvenida y ser capaz de proporcionar una estancia más agradable.

Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

nos alojamos allí la semana pasada, es un hotel moderno, la habitación deluxe es amplia, con vistas al mar y una pequeña terraza.
el baño correcto, salvo que a veces el duchero no tenia agua.
buena dispocision, gran TV de plasma, hasta allí todo bien
Lo que nos parecio muy pobre, estando en Brasil, fue su desayuno buffet, al que asistimos 2 veces, ya que después optamos por tomarlo en otro lugar, los panes eran duros, no buenas las frutas, y no servían café expreso, todo esto se encuentra en Brasil en cualquier buen hotel.
Ademas, al entrar al hotel, el lobby tenia siempre mucho olor a comida, se ve que la ventilación no funciona bien, y el salón comedor con una de sus paredes llenas de humedades, todos pequeños defectos que son solucionables fácilmente.
Aparte de esto, su personal, es amable, y atento.
buen servicio de taxis en la puerta.
en resumen: buen hotel con aspectos a mejorar

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Señor

Gracias por informarnos acerca de la experiencia de alojarse con nosotros.
Nos alegramos de que prestigie nuestra ubicación, espacio y sobre todo la amabilidad de nuestro personal en servirlo.
Repasaremos las observaciones al responsable del restaurante, para que las mejorías sean estudiadas. Gracias por su contribución al nuestro proceso de desarrollo.
Siempre cuente con nuestros servicios y esperamos que vuelva en una próxima oportunidad.

Centro de Relación - Transamerica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un hotel muy bien ubicado, en la playa de Boa Viagem.
Excelenete desayuno y sus habitaciones son de lujo.
Su piscina es muy moderna y los servicios adicionales son exclusivos.
El restaurante tiene excelentes precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita pisos altos y del ala izquierda, ya que la derecha ha sido tapada por una construcci[on ENO...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prestige Beach Class International, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Apreciado Sr.,
El Transamérica Hospitality Group agradece su comentario y su elogio, que son tan importantes para nosotros. Estamos satisfechos de saber que nuestra localización y nuestros servicios correspondieron a sus expectativas. Esperamos recibirlo cada vez mejor y aguardamos su retorno en las próximas oportunidades de estada en Recife.
Relaciones con los Clientes - Transamérica Hospitality Group
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Transamerica Prestige Beach Class International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transamerica Prestige Beach Class International

Dirección: Avenida Boa Viagem, 420, Recife, Estado de Pernambuco 51130-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Recife
N.°1 de hoteles de negocios en Recife
N.°2 de hoteles para familias en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Transamerica Prestige Beach Class International 3.5*
Número de habitaciones: 272
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Transamerica Prestige Beach Class International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Transamerica Prestige Beach Class International Recife, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Transamerica Prestige Beach Class International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.